|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar tengo el módem mj7, me recomendáis mejor el mk8 o el mk9, hay veces que me pone que el wifi no tiene buena señal aunque tenga muy buena cobertura
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, klaus de la cortina no se sabe nada todavia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie te dira que este o el otro es mejor, a cada uno le va a su manera, yo uso el mkf y de momento genial, todo es probar y te quedas con el que te vaya mejor, si te va mal con mj7 pon el 8, que te funciona, NI LO TOQUES y sino a seguir probando otra cosa no te puedo decir
![]() por cierto, klaus de la cortina no se sabe nada todavia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Como añado mi cuenta de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión tienes la lite? supongo que si, si vais a usar app de samsung porque no instalais la full? o en su defecto ir a la ota y descargarselas. no pretendas tener uns lite con las app de samsung. Yo si tengo la full y si me aparece lo de samsung account
Última edición por Serendib Día 15/12/13 a las 00:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie te dira que este o el otro es mejor, a cada uno le va a su manera, yo uso el mkf y de momento genial, todo es probar y te quedas con el que te vaya mejor, si te va mal con mj7 pon el 8, que te funciona, NI LO TOQUES y sino a seguir probando otra cosa no te puedo decir
![]() por cierto, klaus de la cortina no se sabe nada todavia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa no me funciona el dual cam me sale error desconocido al tomar la foto y no guarda pero normal toma fotos y graba videos????
Agradeceria su pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
![]() por cierto, klaus de la cortina no se sabe nada todavia? ![]() Yo siempre lo hago con Xblast ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una duda: Se podrá poner este mod a la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498473
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros, pues ayer tuve otro reinicio... empiezo a pensar que puede ser por restaurar las apps y datos con Helium, la he reintalado de nuevo limpia y me descargue las apps a mano, a ver que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||