Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 06:19:35
Array

[xs_avatar]
almohadany almohadany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Consulta ROM y kernel

Buenas,queria saber si me podian dar una mano con la actualizacion del firmware y del kernel del S II, soy nuevo con el S II, vengo de tener el S Advance y lo habia actualizado con JB y kernel cocore, y llegue hasta ponerle el cyanogenmod y dsp lo vendi, pero la cosa es que no teniamos tantos roms y kernel como el S2 y estuve viendo y tienen muchisimas mas que el advance y no entiendo muy bien, me canse de leer y ver tutoriales y mucho no entendi.
Encima si el celular estuviera con GB podria empezar de 0 y meterle mano, pero el cel me lo dieron actualizado y roteado y sin el cmw touch,si no que tiene el de fabrica, y la verdad no se si es lo mejor o no, por eso la consulta, el cel tiene las siguientes cosas:

Version ROM: JB xxls8
Version kernel: dpi@DELL228#3
Numero de compilacion: jzo54k.i9100xwlsd

Queria saber si alguien sabia que versiones eran esas si eran de las mejores o hay algunas mejores y que me recomendarian,eh visto el cyanogenmod y me dieron ganas de probarlo, pero antes queria ver si podian sacarme unas dudas.
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tienes todo muy bien explicado, asi que lee, por que si te cansas, entoces mejor no flashees directamente.
Sobre el recovery, instalando un kernel por.odin, ya te instala tambirn un custom recovery para instalar lo que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /