|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado del market la version 1.9.8.9, en los creditos dice que acepta xml pero dice que el tema es invalido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que el archivo está bien hecho. Como no sea que no le guste el acento que he puesto en "Imágenes", y por eso no lo quiera cargar... Vamos, he hecho otro archivo parecido a ese hace un par de horas y la gente me dice que sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da este error desde Metamorph:
El tema es invalido por que el archivo de control de tema no pudo ser leido o es invalido. Podria tener algo k ver k la ROM no tenga el busybox? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no sé si metamorph hace uso de comandos por busybox. De todas formas, si navegáis hasta la carpeta descomprimida (o descomprimís el zip vosotros mismos en la SD) y seleccionáis el xml, debería ir. Obviamente, si necesita busybox, no irá así, ni de ninguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo de las dos formas en VillainROM, quiero un teme!! y no hay manera
|
||||
|
||||
|
Hola
a mí me pasa lo mismo: "el tema no es válido porque el archivo de control del tema no es válido o no existe".. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde se pueden sacar temas para metamorph?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos dificil para conseguir temas... si se pudiesen sacar de algunas cocinadas seria perfecto ya que hay algunas bastante bonitas.. pero parece ser que tendremos que quedarnos con las feas
D
|
||||
|
||||
|
¿entonces que sentido tiene el programa este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no lo se, porque la gente en las cocinadas si mete themes que me gustan un monton, pero sueltos no estan
Estás aquí
|
||||||
|
||||||