|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias majete. PD, yo también quiero decir: ye mío!!! por fin!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nada, de momento tengo plazo pero como esto siga así me tocara tirar de reliquia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye pos yo tengo unos cuantos que no consigo vender ni a tiros, un nokia n95, un lg l5 y un lenovo a760 si te interesa alguno, jejejeje |
|
|
|
ye tuyo y de todos, guapín.:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente se podria decir que dia empezaras a mandar los codigos para estar atentos. No se si es pedir demasiado. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Algun alma caritativa podria enviarme un mp? Es que despues del ultimo comentario de Ivan, veo que no andaremos muy sobrado de tiempo para hacer la compra y me gustaria comprobar si lo recibo bien. Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu Braiten,seguro que el día que empiece la precompra me pillará currando, pero así es la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias braiten.
Mensaje recibido. A la espera del mijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Llevamos muchos meses esperando la salida a venta del xiaomi mi3. Sabemos que estamos en la recta final de la espera. Estamos SOLO pendientes de que xiaomi confirme y anuncie la salida a venta. En ese momento la tienda me enviara los codigos y yo comenzare con los envios de los MPs. Lo que no puedo hacer es tener el codigo y anunciar que dentro de tanto tiempo los empezare a enviar para q la gente este prevenida... Hay mas conjuntas y no podemos perder tiempo que nos aleje de las primeras posiciones de envio en la tienda. Este proceso debe ser rapido para que todos los registrados en la conjunta tengan posibilidades de optar a las primeras posiciones de envio en la tienda, en relacion con las demas conjuntas. Asi pues, los envios de MPs lo hare en bloques cada cierto tiempo, pero muy seguido. Sinceramente creo que no puedo hacerlo de otra manera para conseguir que la conjunta pueda optar a esos primeros envios de la tienda. No puedo mas que recomendarte que consultes periodicamente tu correo en espera de mi MP y realices cuanto antes tu compra. Eso indicara finalmente tu posicion en el envio de la tienda. Avisados todos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que hablais del tema.... sabeis donde puedo conseguir una pantalla con digitalizador para un neo N003? No tengo cojones de encontrarla siquiera.....
|
|
|
|
Neo, tiene página española con servicio técnico, por si te sirve de algo...
|
|
|
|
Por cierto llevo ya más de 30 días desde que pague el red rice y sin recibirlo... creéis que debería reclamar a paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Tuchiya .-
Link a la lista de los primeros 2400 regitrados https://drive.google.com/file/d/0B0dKiHbtycZlOVVNSGMxSk1kT2s/edit?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no he visto resuelta por ahí.. El color que saldrá será solo en negro? Porque me gustaría en blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro
Gracias por tu dedicación, ahí va mi registro:
3046 santolmo-mi3 /HTCMANIA / 1 unidad Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí