ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Slurped Slurped no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

BRICK iOS 7 ROM?

Hola, he instalado la ROM como se indicó (no es la primera que instalo) y al darle a reboot system ya no se ha vuelto a encender. He probado ponerlo en download mode con Power + Home + Vol Down y no se ve nada en la pantalla. Lo he conectado a ODIN y me reconoce el COM pero no avanza ni lo más mínimo. Sí, los drivers están instalados. La Stock para revivirlo la saqué de aquí mismo. Alguien sabe qué podría hacer mal? Adjunto foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (117.9 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Ju4nC4rLoS Ju4nC4rLoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SGY s5360 | SGA s5830i | Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Slurped Ver Mensaje
Hola, he instalado la ROM como se indicó (no es la primera que instalo) y al darle a reboot system ya no se ha vuelto a encender. He probado ponerlo en download mode con Power + Home + Vol Down y no se ve nada en la pantalla. Lo he conectado a ODIN y me reconoce el COM pero no avanza ni lo más mínimo. Sí, los drivers están instalados. La Stock para revivirlo la saqué de aquí mismo. Alguien sabe qué podría hacer mal? Adjunto foto.
Uhm intenta hacerlo con el Odin 3.07 o el 1.85 y coloca los 3 archivos en caso de tenerlos en sus respectivas rutas (PDA, MODEM, CSC).

Aquí tal vez te puedan ayudar mejor o puedas guiarte por si estas haciendo algo mal o se te olvida algo. saludos
Viejo 14/12/13, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
Slurped Slurped no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

El problema es que no sé si está en modo download ni nada porque la pantalla está negra completamente.

En primer lugar, yo pongo la batería, presiono power, vol down y home a la vez, conecto el movil al pc y me sale lo del COM en amarillo, eso es que lo detecta o no?

Y luego, yo no presiono vol up ni nada porque tsmpoco puedo ver nada ni aceptar nada.

Alguien sabe cómo puedo saber cuál es el problema? Por lo que parece en la imagen en el recuadro es que odin ni siquiera empieza.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Ju4nC4rLoS Ju4nC4rLoS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGY s5360 | SGA s5830i | Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Slurped Ver Mensaje
El problema es que no sé si está en modo download ni nada porque la pantalla está negra completamente.

En primer lugar, yo pongo la batería, presiono power, vol down y home a la vez, conecto el movil al pc y me sale lo del COM en amarillo, eso es que lo detecta o no?

Y luego, yo no presiono vol up ni nada porque tsmpoco puedo ver nada ni aceptar nada.

Alguien sabe cómo puedo saber cuál es el problema? Por lo que parece en la imagen en el recuadro es que odin ni siquiera empieza.
Ps yo siempre ingreso a modo download presionando Vol+ / Vol - / POWER, intenta y me comentas.

PD si al hacer eso se queda la pantalla negra, presiona Vol + e intenta
Viejo 14/12/13, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
DJMASTERDEAD16 DJMASTERDEAD16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
si haces la combinacion de botones power volumen + volumen y no te sale el menu downloard y te queda en negro tranki solo le das a subir volumen ya estas en el modo downloard aunque no se apreciecen la pantalla y pones en el odin el pit el modem el pda y el csc y listo deberia arreglarse
un saludo

Última edición por DJMASTERDEAD16 Día 14/12/13 a las 23:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Te va el recovery?Lo mas probable es que sea un can´t mount cache
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 21:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /