|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Engineer mode
Hola gente de HTC Mania!
El modo ingeniero suele estar capado en la versión oficial, pero, ¿si le pongo una rom custom como la CyanogenMod se podra usar? Un saludo! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a "Opciones de desarrollo", lo puedes usar inclusive en la stock.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Última edición por Llanero1024 Día 14/12/13 a las 23:52:16. |