Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
jpo37es jpo37es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: ONO
Xiaomi Red Rice ó Thl W200

Hola compañeros de HTCMania. Estoy con la duda entre estos dos terminales y quisiera vuestra opinión sobre cual de estos dos móviles seria mejor ya que cada uno tiene sus "cosillas" como por ejemplo el Xiaomi hay que afinarlo cambiándole la ROM para corregir fallos de la multilingüe que trae y por ejemplo el Thl no trae la banda de 900. Espero vuestras opiniones para decantarme por uno u otro.
Un saludo y gracias por adelantado por vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
jukyxy jukyxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpo37es Ver Mensaje
Hola compañeros de HTCMania. Estoy con la duda entre estos dos terminales y quisiera vuestra opinión sobre cual de estos dos móviles seria mejor ya que cada uno tiene sus "cosillas" como por ejemplo el Xiaomi hay que afinarlo cambiándole la ROM para corregir fallos de la multilingüe que trae y por ejemplo el Thl no trae la banda de 900. Espero vuestras opiniones para decantarme por uno u otro.
Un saludo y gracias por adelantado por vuestros comentarios.
A mi personalmente el hecho de no llevar banda 900 me hecha atrás ya que en sitios con poca cobertura el terminal te ira con 2G. Olvlidate del 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Yo no haria mucho caso de lo que le debes hacer al Xiaomi, tu mira las bondades tecnicas, despues una vez te decidas y tengas el movil en la mano, todo es seguir el tutorial y afinarlo, pero que no te pueda el no conocimiento de ciertas cosas, esto es como todo, hasta que no te veas en el ajo, todo parece un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /