|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si arranca pero se queda clavado con el primer logo samsung ,es que la otra v18 ull me arranco a la pimera todo perfecto pero la nueva full no hay manera .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se quede en el logo insiste presionando 10 segundos sin soltar haber si se te reinicia y dale un poco de tiempo, si no pasa de las letras vuelve a flasear haber.
|
||||
|
||||
|
la nueva v18 full me pesa el archivo 1.065.484 KB es corecta la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la V18-faux del post 11 con formats y wipes, me sigue dando fallo de "cámara se a detenido" y a veces se me reinicia el móvil sin pedir pin,en cuanto cierras la App cámara, que pena por que esta muy chula la rom, y solo me falla lo del salir de la cámara normal. Haber si hay solución sino me vuelvo a la full.
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/wR92EaDu mete esta haber si se te soluciona pues a mi si me va la cámara y si no me dices y te paso stock
![]() Reinstalada la V18-faux del post 11 con formats y wipes, me sigue dando fallo de "cámara se a detenido" y a veces se me reinicia el móvil sin pedir pin,en cuanto cierras la App cámara, que pena por que esta muy chula la rom, y solo me falla lo del salir de la cámara normal. Haber si hay solución sino me vuelvo a la full.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguna solución con el nombre del png para las cortinillas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/5p9
Philz ha subido a la 6.04 hoy.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola lo de la cámara lo pondré en el post 11 arreglado o si os da mucho problema la vuelvo a subir entera con eso arreglado.
Para la instalación de esta lite del post 11 creo que lo dije pero repito todos los wipes y format que creo que sabeis como 1 rom nueva para evitar los reinicios sin pin o otro fc que estais reportando y lo que os aconsejo que useis el recovery que dejó allí va bien en los pasos de wipes y los format el clean y el full y luego los mount Si ya con eso no os arranca tendreis que cambiar el kernel por telox ese puede ser el motivo de que no arranque
Última edición por salvaivan Día 15/12/13 a las 00:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola lo de la cámara lo pondré en el post 11 arreglado o su os da mucho problema la vuelvo a subir entera con eso arreglado.
Para la instalación de esta lite del post 11 creo que lo dije pero repito todos los wipes y format que creo que sabeis como 1 rom nueva para evitar los reinicios sin pin o otro fc que estais reportando y lo que os aconsejo que useis el recovery que dejó allí va bien en los pasos de wipes y los format el clean y el full y luego los mount Si ya con eso no os arranca tendreis que cambiar el kernel por telox ese puede ser el motivo de que no arranque ![]()
Última edición por amgv Día 14/12/13 a las 21:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le va la cobertura cada 2x3 con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amgv Día 14/12/13 a las 21:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a q se va totalmente/sale el círculo rojo de sin cobertura constantemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760975662
Kernel Talexop 1.3 mke. Es nuevo, el stock portado y modificado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||