|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla, tiene lo esencial de ajustes y va que se las pela
|
|
||||
|
||||
|
Para mí gusto fue la mejor junto con hells core en 4.3.
Ahora en 4.4 sigue siendo la mejor y todavía estoy probando kernels pero me quedo con faux y hells. En mi teléfono es lo que mejor le sienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la que no tiene overclock, pero me he bajado las dos, la m y la u. Pero si te soy sincero no se ni cuál tengo ni cuál es la diferencia entre una y otra.
Ahora te pongo el Link. http://faux.androidro.ms/mako/kk44 Última edición por pelucaslee Día 14/12/13 a las 20:34:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con ese kernel que es complicado de calibrar, el otro día puse el v30U y no arranco la rom, puse el M y bien, pero cuando reinicias, tarda más de lo normal, ahora llevo matrix 12
|
||||
|
||||
|
A mi no me tarda en arrancar, incluso lo de psx se me quita enseguida,pero acto seguido se me pone todo en negro y después me sale lo del pin. Ahora no tengo batería pero cuando pueda me hago un nandroid y pruebo la u a ver que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada de lo que ha puesto el dev a no ser que sea de casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de stock va más lento, solo da 12.000 en antutu, cuando puse lo que dijo el dev lo subí casi a 21000
|
||||
|
||||
|
Probaré la configuración del intelidemand a ver. Pero yo paso de las puntuaciones, antes, cuando tenía el optimus black siempre hacía tests, pero desde que tengo el nexus, paso. |
|
|
||||
|
||||
|
No sí yo no lo hago por puntuación, es para comprobar, con intellimad funciona muy bien, igual lo meto mañana, por que los colores son muy buenos