ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
kike91 kike91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo puesto, va muy bien, gracias por vuestra ayuda y enhorabuena a los desarolladores
El whatsapp tambien me daba problemas pero puse el número (aunque me lo pidio dos veces) y ya me va bien.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cómo va la versión 3? No hay fecha estimada de lanzamiento. No es por meter presión (que va jaja) pero la quiero probar antes de pasarme al SP.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
SUKALDARI SUKALDARI no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: K ZOOM, NEXUS 5, LUMIA 640 DS, GEAR 2
Tu operador: Jazztel
Por fin

Por fin acabo de leerme las 165 páginas del hilo después de 1 semana.
Mañana pregunto lo que no me ha quedado claro aunque estoy casi seguro de que esperaré a la v3.
Reverencias a los señores cocineros y eso que solo he leído y aun no he probado nada.

Aquí un cocinero pero de los de sartenes...

Última edición por SUKALDARI Día 11/12/13 a las 01:02:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasar de CM 10.2 (XXMG2) a Simply ROM con los típicos wipe's imposible me sale éste error:

Cita: Originalmente Escrito por ERROR
Confirmado terminal Ace 2 con base MF1 instalada
assert failed: ggetprop("ro.product.device") == "GT-I8160" && getprop("ro.build.id") == "JZ054K"
E:Error in /storage/sdcard1/SimplyRom_V2.1.JB_MF1.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
kanobio kanobio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Pasar de CM 10.2 (XXMG2) a Simply ROM con los típicos wipe's imposible me sale éste error:
Baja de nuevo a la MG2 con odin y luego instala simply
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanobio Ver Mensaje
Baja de nuevo a la MG2 con odin y luego instala simply
Eso he hecho, únicamente lo notificaba y lo he comentado porque el link MG2 de hotfile está down, he encontrado otro y estoy haciendo el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Eso he hecho, únicamente lo notificaba y lo he comentado porque el link MG2 de hotfile está down, he encontrado otro y estoy haciendo el proceso.
Yo la baje de sammobile la 4.1.2 rusa y pude previo wipe data etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya que estoy...estado viendo en el hilo de este tema muxos kernels diferentes...yo instale el del tutorial y luego he visto q hay otras versiones...donde se pueden descargar e influye muxo en el funcionamiento...ya q se me keda pillado algunas cosillas cm bluetooth o un poco la fluidez...pero no se si tiene algo q ver xq no entiendo muxo...soy novato en este mundillo.jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Ya que estoy...estado viendo en el hilo de este tema muxos kernels diferentes...yo instale el del tutorial y luego he visto q hay otras versiones...donde se pueden descargar e influye muxo en el funcionamiento...ya q se me keda pillado algunas cosillas cm bluetooth o un poco la fluidez...pero no se si tiene algo q ver xq no entiendo muxo...soy novato en este mundillo.jaja
Busca mas atras lo encontraras ....saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Busca D-Kernel tienes la página web oficial en la cual te puedes bajar la última compilación de este mes de Agosto... El enlace de descarga también lo tienes en algún mensaje anterior de este hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntita:

Muchos comentarios apuntan a instalar la MG2 Rusa con su kernel incluido.
Yo actualicé a la oficial española (en que hora!!!) y por lo que veo también es MG2. ¿Que diferencias hay con la Rusa?.
En algún mensaje he leido que alguien había actualizado sobre la española. ¿Que tal funciona sobre ella?
No es cuestión de vaguería, es que estoy hasta las narices de los cuelgues, reinicios, etc, etc.... y quería esperar a la v3 que tan buenas sensaciones me está dando sin haberla probado y esto solo sería hasta que llegara.
Con la MG2 española, siendo root, teniendo la RAM de 624 mb y las memorias cambiadas solo tendría que poner el CWM Recovery 6 y luego la simply ¿no?.

Ya me direis.
Saludos.
Viejo 15/12/13, 05:15:52
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SUKALDARI Ver Mensaje
Una preguntita:

Muchos comentarios apuntan a instalar la MG2 Rusa con su kernel incluido.
Yo actualicé a la oficial española (en que hora!!!) y por lo que veo también es MG2. ¿Que diferencias hay con la Rusa?.
En algún mensaje he leido que alguien había actualizado sobre la española. ¿Que tal funciona sobre ella?
No es cuestión de vaguería, es que estoy hasta las narices de los cuelgues, reinicios, etc, etc.... y quería esperar a la v3 que tan buenas sensaciones me está dando sin haberla probado y esto solo sería hasta que llegara.
Con la MG2 española, siendo root, teniendo la RAM de 624 mb y las memorias cambiadas solo tendría que poner el CWM Recovery 6 y luego la simply ¿no?.

Ya me direis.
Saludos.
Solo tendrías que poner simply encima de esta, siempre haciendo los respectivos wipes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
Solo tendrías que poner simply encima de esta, siempre haciendo los respectivos wipes.
Muchas gracias majo, así lo haré.

Saludos.
Viejo 15/12/13, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
La v 3 para el año que viene noop o para el dia de los santos inocentes
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
La v 3 para el año que viene noop o para el dia de los santos inocentes
Dan ganas de no lanzarla coño.
Si no está disponible es porque no podemos vivir para ella. Porque se diseñaron detalles que a simple vista no la hacen verse diferente, porque no es fácil buscar el consenso entre varias opciones, porque cerrarse en banda a un cambio que se tiene que hacer por cojones te retrasa otras cosas, porque queremos que funcione todo y aun así se escapan cosas. Porque intentamos atender las peticiones mas sensatas aunque solo lo diga un usuario. Porque de tres versiones de movil, una es complicada y delicada. Porque tenemos que aunar en una rom el trabajo de tres personas, porque cuando crees que corregir algo te va a llevar 7 minutos y te casca 7 días. Porque te das cuenta de que samsung es especialito con el source y las dependencias. Porque trabajamos en cada campo por separado haciendo cada uno lo que sabemos hacer mejor y al compilar alguien tiene que arriesgarse antes que nadie.
Porque probamos cada cambio fisicamente en nuestros terminales a ciegas. Porque aun con esa confianza no es el primer bootloop, ni la primera vez que el backup no se creo bien y a tirar de odin para volver a configurar todo.
Porque son cientos por no decir mas de mensajes entre email mp y whatsapp exclusivos para simply, aparte del foro.
Porque queremos una rom como dios manda que no nos haga lamentar el software que llevamos puesto poniendo un terminal decente a la altura de un walkman.
Porque ademas de las apks nativas, las funciones de sistema y el diseño buscamos la experiencia de usuario.
Porque ya sabemos que tarda mucho y es la segunda vez que nos p Ponemos a ello.
Si. Sabemos que cansa esperar, que mirais el foro a menudo, que somos un poco impresentables... pero coño, si decimos que lo estamos haciendo no es mentira. Vaya tela la ironia no?
Me vas a perdonar tio pero a veces uno se enerva con el puto movil porque da error la prueba y llegas al foro y....
Entiendo que sea sin malicia pero ahora que escribi todo esto, lo dejo para que veas lo que supone v3.
Porque a pesar de basarnos en una stock nos hemos puesto el liston lo mas alto que pudimos y aun saldra v3 sin mejoras que nos van a llevar mas tiempo pero destinadas a la comodidad o la facilidad.
Y ya te dejo que tengo un apk que me esta matando.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/13, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chapeau.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy contigo Viruel.
Yo no suelo escribir en foros por que mis respuestas no son tan correctas como la que tu has dado, osea que yo hubiera dicho mas o menos lo mismo pero de más mala leche.
Yo después de leerme todo el hilo en unos pocos días entiendo bien tu respuesta y creo que lo que debeis de hacer es tomaros las cosas con la calma necesaria y no hacer caso de la gente que mete prisa.
Un trabajo como el vuestro es impagable.
Ánimo, ya vereis como al final todo funciona como esperais.
Yo voy a instalar la V2.1 y cuando salga la v3 iremos a por ella.
Lo más importante de todo está fuera, familia, amigos, esto es o debería ser secundario.

Un saludo.
Viejo 15/12/13, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Dan ganas de no lanzarla coño.
Si no está disponible es porque no podemos vivir para ella. Porque se diseñaron detalles que a simple vista no la hacen verse diferente, porque no es fácil buscar el consenso entre varias opciones, porque cerrarse en banda a un cambio que se tiene que hacer por cojones te retrasa otras cosas, porque queremos que funcione todo y aun así se escapan cosas. Porque intentamos atender las peticiones mas sensatas aunque solo lo diga un usuario. Porque de tres versiones de movil, una es complicada y delicada. Porque tenemos que aunar en una rom el trabajo de tres personas, porque cuando crees que corregir algo te va a llevar 7 minutos y te casca 7 días. Porque te das cuenta de que samsung es especialito con el source y las dependencias. Porque trabajamos en cada campo por separado haciendo cada uno lo que sabemos hacer mejor y al compilar alguien tiene que arriesgarse antes que nadie.
Porque probamos cada cambio fisicamente en nuestros terminales a ciegas. Porque aun con esa confianza no es el primer bootloop, ni la primera vez que el backup no se creo bien y a tirar de odin para volver a configurar todo.
Porque son cientos por no decir mas de mensajes entre email mp y whatsapp exclusivos para simply, aparte del foro.
Porque queremos una rom como dios manda que no nos haga lamentar el software que llevamos puesto poniendo un terminal decente a la altura de un walkman.
Porque ademas de las apks nativas, las funciones de sistema y el diseño buscamos la experiencia de usuario.
Porque ya sabemos que tarda mucho y es la segunda vez que nos p Ponemos a ello.
Si. Sabemos que cansa esperar, que mirais el foro a menudo, que somos un poco impresentables... pero coño, si decimos que lo estamos haciendo no es mentira. Vaya tela la ironia no?
Me vas a perdonar tio pero a veces uno se enerva con el puto movil porque da error la prueba y llegas al foro y....
Entiendo que sea sin malicia pero ahora que escribi todo esto, lo dejo para que veas lo que supone v3.
Porque a pesar de basarnos en una stock nos hemos puesto el liston lo mas alto que pudimos y aun saldra v3 sin mejoras que nos van a llevar mas tiempo pero destinadas a la comodidad o la facilidad.
Y ya te dejo que tengo un apk que me esta matando.
Saludos
Yo como desarrollador os entiendo perfectamente y se que cuando libereis la v3 seguirá siendo la mejor rom de todas, como lo es actualmente la v2, chicos no os agobieis que no tenéis fecha de entrega, la mejor fecha.. Cuando esté lista, verdad?..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Estoy contigo Viruel.
Yo no suelo escribir en foros por que mis respuestas no son tan correctas como la que tu has dado, osea que yo hubiera dicho mas o menos lo mismo pero de más mala leche.
Yo después de leerme todo el hilo en unos pocos días entiendo bien tu respuesta y creo que lo que debeis de hacer es tomaros las cosas con la calma necesaria y no hacer caso de la gente que mete prisa.
Lo más importante de todo está fuera, familia, amigos, esto es o debería ser secundario.

Un saludo.
Que va. Si no lo digo de mala lexhe para nada. Aunke leido ahora... parece que sea asi.
Es solo un comentario largo y espero que jtl_90 no se enfade porque ya me jodería.
El problema de los foros es la inexpresividad del texto plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy contigo Viruel.

Un saludo.
Estoy contigo SUKALDARI este trabajo sin ánimo de lucro que estáis haciendo no hagáis por dios que repercuta en vuestra vida diaria, sobre todo si algún familiar se enfada por no hacer algo por culpa de hacer la V3.. Os lo digo por experiencia propia, no merece la pena, con calma y en ratitos libres y sobre todo porque queréis hacerlo... Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /