|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....CropWallpaper |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta, con el descuento de la fnac del dia del socio se quedaba hoy a 233€ y me parecio buen precio para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
@abeliyo86 tu eres el de los vídeos de youtube???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo con el, desde que salió. Encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, de momento trasteando, aunque es mejorable en bastantes aspectos de momento me quedo con la batería que es flipante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy me uno al grupo!! nuevo poseedor del Aquaris 5,7
![]() Nada mas recibir el telefono me surge la tipica duda sobre la bateria... Gasto la bateria que trae de casa asta que se me apague y le hago una carga a Full o lo pongo a cargar directamente sin usarlo ?? que es mejor para la vida de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hagas estará bien, eso que dices eran para las antiguas, ahora ya no hace falta tenerlo 14h ni cosas raras que dice la gente, eso es para las antiguas, así que si quieres gástala, llénala o lo que te apetezca, solo tienes que llevar cuidado con una cosa que es lo que le causa el infarto a estas baterías, NUNCA dejes que se vacíe del todo hasta el punto que se apaga el teléfono solo, no pasa nada si te sucede alguna vez, pero si lo haces mucho, quizás un dia te toque comprar una, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al lio pues, jejeje, Gracias Manuel! en cuanto llegue a casa funcionando, con las ganas que le tengo al movil
![]() Me pondre al dia del apartado correspondiente del foro al mvl a ver que veo.... Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto varias dudas pero no he pasado por aquí, lo tengo desde el viernes con el 10% de descuento del fnac, vengo de un note 1 y sobre todo lo he notado en autonomía y que el pobre ya me daba algún que otro tiro nazi y se quedaba pensando.
Un placer estar por aqui que se aprende mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto varias dudas pero no he pasado por aquí, lo tengo desde el viernes con el 10% de descuento del fnac, vengo de un note 1 y sobre todo lo he notado en autonomía y que el pobre ya me daba algún que otro tiro nazi y se quedaba pensando.
Un placer estar por aqui que se aprende mucho ![]() ¿Vale la pena el cambio a parte de la autonomía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este foro, es dinamico y los moderadores intervienen cuando se les necesita. Ademas hasta mola que haya algun Troll por aqui para reafirmarnos en la sensata compra que hemos realizado. para mi este telefono cumple de sobra con mis expectativas y como decía un compañero otras marcas deberian de aprender lo que es autonomia de batería. Buen trabajo BQ.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||