|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no la pueda usar como 2da rom por el error status 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien como siempre la faena de la radio.. yo la usaba mucho en un sitio donde no tenia 3G y por tanto no podia usar ninguna aplicacion de radio online. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... ahora entiendo porque he tenido tantos problemas para que el ex explorer me detecte correctamente la tarjeta sd externa. Bueno.. entonces tocara esperar.
Tambien como siempre la faena de la radio.. yo la usaba mucho en un sitio donde no tenia 3G y por tanto no podia usar ninguna aplicacion de radio online. ![]()
|
||||
|
||||
|
La use unos dias con la CM 10.2 pero al poco tiempo de usarla se cargaba la rom, me bloqueaba el terminal y no en las llamadas telefonicas, no me escuchaban ni escuchaba yo, hasta que descubri que era ese programa el que me liaba el cristo en el telefono, lo quite y todo bien. Quizas vaya mejor con la 4.4.. vere de ponerlo.
Última edición por kdcom Día 14/12/13 a las 19:04:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta build día 14 funciona art?
|
|
|
||||
|
||||
|
el diceplayer , por ahora es el unico reproductor de video que me funciona con esta rom.
Última edición por kdcom Día 14/12/13 a las 19:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es diceplayer para que funciona y donde encuentro está opc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme donde descargar las GAPPS 4.4.2? en el enlace de la primera página no funciona ni la 4.4.1 ni la 4.4.2
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace para descargar la radio Spirit FM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
(NOT ART COMPATIBLE) http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20131208.zip (Hangouts Buggy) http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20131119.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a grabar vídeos desde alguna app como Instagram? ¿Se os distorsiona mientras grabáis, aunque luego el resultado de la grabación sea buena?
El caso es que creo recordar que con la actualización CM 11 de hace unos días ya me funcionaba bien. Sin embargo, con la de ayer otra vez tengo este problema. ¿Os sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es genial y a pesar de ser las primeras actualizaciones con KitKat, está muy pulida.
Además del problema de grabación de vídeo en app como Instagram, ¿no os pasa que "Sistema Android" os gasta gran parte de la batería?, seguido de pantalla abarca bastante porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esas dos gapps 4.2.2 que pusiste jhony cuáles son las diferencias yo descargue unos gapps pero pesan menos 75 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me den Link de gapps 4.4.2 pero que sea bueno y no lenteee mi cell y funcione todo por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|