|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podeis confirmarnos si con la ROM 3.5.31 las notificaciones se retrasan??
Por los foros de miui.es he leído a un forero que el retraso es originario de MIUI, no de las ultimas versiones... pero me gustaría verificarlo. Ahora mismo tengo la de Cyanogen, pero únicamente por las notificaciones... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy perdido ya que me llega el mi2a mañana y no se que rom llevara, pero leyendo aquí y en miui.es veo que unos llevais la v3.10.25 y otros la 3.5.31. me imagino que esta es la más reciente pero en miui.es sale en versiones anteriores estables y que es la que actualizan semanalmente. Entonces cual pongo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí hace un par de semanas y tenía claro que instalaría la 3.5.31 y es la que llevo desde el primer día. Y estoy super contento, aunque hoy llevo ya unos cuantos fcs, raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eso que dices no puede ser ,,si lees en miui.es lo sabrás ,jeejjej solo se pueden poner dos distintas ,yo tengo la miui.es en sistem1 y la cm en sistem2
saludos pd : hay veces que lo desabilito y les hago copias de la rom completa y según me de, se la pongo,,cada cual que haga lo que mejor le venga o sepa ![]() - Si es posible tener dos versiones distintas de la misma rom, una en system1 y otra en system2. Lo que sucede en este caso es que las dos rom compartirán las mismas aplicaciones. -Si tienes dos rom distintas (una en cada system), como es tú caso, recuerda que antes tuviste que instalar el CWM y activar el True dualboot; en este caso lo que hace el CWM es una especie de dos particiones, cada una con su DATA correspondiente y como es lógico las rom no comparten nada, ni datos ni apps; habrá que instalar en cada rom la/las aplis que quieras tener en una y otra. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy perdido ya que me llega el mi2a mañana y no se que rom llevara, pero leyendo aquí y en miui.es veo que unos llevais la v3.10.25 y otros la 3.5.31. me imagino que esta es la más reciente pero en miui.es sale en versiones anteriores estables y que es la que actualizan semanalmente. Entonces cual pongo? Gracias de antemano.
![]() Para que te hagas una idea, las estables las van quitando una por mes aprox. En todo caso la 3.5.xx se me antoja ya muy pasada aunque es cierto que a mi también me funcionó perfectamente en su momento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las estables son las JLB , no las 3.x.x
Yo siempre he sido de WIUI como principal y en system2 JLBxx por si acaso, pero siempre e ha ido estable y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
WIUI está basada en miuiandroid , por lo que también tiene idioma español, pero no está tan bien traducida como la de miui.es
Y aparte de eso, tiene algunos tweaks y mejoras sobre todo en fluidez y gasto de batería (tampoco vayas a esperar milagros, se nota pero no una barbaridad) Yo suelo usar la V4 (miui V5 no me termina de llenar) aunque ya apenas se actualiza, la última V5 dicen que va muy bien aunque tiene algún bug en la barra de estado, ya que le ha implementado un modo para poder poner el reloj en el centro y modificar alguna otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora se supone que la mejor es la wiui la ultima, lean puesto unos ajustes avanzados que no la tiene ninguna rom solo esa y graba a 120 x 4 en 480 una pasada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque ya digo que puede que en un par de días corrijan ese pequeño bug del reloj en la barra de notificaciones, que parece que no funciona como debería.
Y cuando empiecen a meterle custom kernels y sean estables, va a ser impresionante! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun bug ni nada rraro .nunca lo he tenido ni con miui ni con las multilang ni las wiui
topdas funcionan de lujo ,sera porque cada vez que intalo le hago un hart reset y se queda como me vino de la china ,en chinado jejejejjeej ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
WIUI está basada en miuiandroid , por lo que también tiene idioma español, pero no está tan bien traducida como la de miui.es
Y aparte de eso, tiene algunos tweaks y mejoras sobre todo en fluidez y gasto de batería (tampoco vayas a esperar milagros, se nota pero no una barbaridad) Yo suelo usar la V4 (miui V5 no me termina de llenar) aunque ya apenas se actualiza, la última V5 dicen que va muy bien aunque tiene algún bug en la barra de estado, ya que le ha implementado un modo para poder poner el reloj en el centro y modificar alguna otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refieren a la que yo tengo puesta:
http://xiaomi.eu/community/threads/m...-3-11-1.22603 A mí me va bien
|
||||
|
||||
|
Creo que se refieren a la que yo tengo puesta:
http://xiaomi.eu/community/threads/m...-3-11-1.22603 A mí me va bien ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/r...e-v4-v5.19628 y creo que solo son para el m2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son estas:
http://xiaomi.eu/community/threads/r...e-v4-v5.19628 y creo que solo son para el m2. ![]() es la wiui y las multilang lo mismo saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mi2a desde hace una semana, le puse la 3.11.22 y como tenía problemas con el bluetooth actualizé a la 3.12.6 y ahora la 3.12.13 y sigo igual. Sincronizo con el coche pero al realizar una llamada se me desconecta de la pantalla del coche y a veces no oigo nada o tengo que seguir la conversación con el telefono en la oreja. Si entro al coche, arranco y despues conecto el bluetooth del telefono funciona bien. Sabeis de alguna ROM tan fiable que me pueda intentar solucionar este problema. gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mi2a desde hace una semana, le puse la 3.11.22 y como tenía problemas con el bluetooth actualizé a la 3.12.6 y ahora la 3.12.13 y sigo igual. Sincronizo con el coche pero al realizar una llamada se me desconecta de la pantalla del coche y a veces no oigo nada o tengo que seguir la conversación con el telefono en la oreja. Si entro al coche, arranco y despues conecto el bluetooth del telefono funciona bien. Sabeis de alguna ROM tan fiable que me pueda intentar solucionar este problema. gracias.
![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=363.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por la tarde la instalo y pruebo. gracias ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecha la prueba con la oficial de xiaomi y sucede lo mismo. Si estan los dos conectados, se sincronizan, llamo y al comenzar a sonar la señal, salta y no lo oigo ni en el coche ni en el telefono.
Entro en el coche arranco y despues habilito el bluetooth del teléfono y funciona, pero, no me aparece en lapantalla ni el numero, ni el nombre del contacto. No se si intentar con la de Cyanogem o alguna otra , porque no me resigno a que pueda seguir así.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||