|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @newtonskate .
La verdad es q no sé si es achacable a la ROM ó al tan comentado "uso de datos". Por cierto, si se lleva en modo (2G/3G) , se supone que el móvil selecciona sólo el tipo en función de la cobertura existente en cada momento?? Y si lo llevamos en modo 3G, se supone que cuando vayamos por una zona donde no haya este tipo de cobertura (3G), nos quedaremos sin datos, o nos quedaremos sin cobertura de voz también ?? Pd : por cierto, q es eso del "parche flash cámara" que circula por ahí y para que sirve ?? ![]() Lo del parche de la camara es una para aumentar los luxmens del flash pero no se si te refieres a ese |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es éste : PARCHE FLASH CAMARA (rubenrpi)
Entonces es conveniente llevar siempre el modo (2G/3G) ??? Has tenido pérdidas de cobertura (de voz) tú ?? |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a tener modo 2G/3G si no curras con datos mejor solo 2G te consume muiuuuucchhhaa menos bateria, si llevas datos ponlo en automatico, y que el lo gestione, no te puedo decir mucho mas sobre la perdida de cobertura yo solo llevo 2G en mis dos tarjetas debido a la mala cobertura de mi zona habitual .. y aun asi la tengo mala no, lo siguiente, ojo y tampoco llevo ahora esta rom, esta la deje de llevar hace mucho tiempo pero iba muy bien y limpita saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Newton y resto de personal implicado en la ROM. Después de probar unas cuantas, esta es la mejor ROM para mi G3S (QC).
- Simple y sin demasiadas aplicaciones de usuario (si fuera por mí el Wlakman a hacer puñetas). - Buena gestión de batería - Fly-on Mod actualizado sin problemas - Graba vídeo a 1080 sin tirones o problemas (como los he tenido con otras ROMs) - Las teclas de volumen desbloquean (super útil) Sigue así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es buena, sí.
Es como se dice "no sobresale en nada, pero cumple muy bien en todo". Al final es lo que se busca, sencillez y funcionalidad. Enhorabuena al creador. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplerom.7 disponible en post.1
|
||||
|
||||
|
- Gracias a las ruinas, un pequeño error sería el "apex" no trabajar:
|
|
|
||||
|
||||
|
QUITA LA BATERIA..DEBE DE FUNCIONAR NORMAL..
|
||||
|
||||
|
Desde que le instalado el parche Fix_Fallo_Varios_SD el porcentaje de la bateria es incorrecto? No me aparece mover las aplicaciones a la SD y llevaba un rato cargando y marcando 33% y no variaba. Lo he apagado encendido y 100%. es posible ?
Última edición por carcamolero Día 31/12/13 a las 19:43:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta en Simplerom 7.
![]() Última edición por newtonskate Día 31/12/13 a las 22:43:23. |
![]() |