|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me parece a mi que no va a ser tan sencillo.... al instalar las gapps sin restablecer datos de fabrica como se deberia ahora las plicaciones de gooogle no van bien sale un mensaje parpadeando a veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu que hicistes los wipes o restablecistes datos? por que el tema es que yo no puedo hacerlo.... si lo hago sale el puzzle y ya no puedo crear el backup bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del boot animation tampoko puesto que sabemos como hacerlo pero no tenemos el archivo para cambiarlo el que yo os pase es el de la rom original pero tiene que tener unas carpetas y un formato determinado para que lo acepte...
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin menudo telar habra que estar en la rom original extraerlo volver a la que hay que tener ponerselo crear el backup otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego ver como hacemos con las gapps ya que yo no puedo ni hacer wipes ni restablecer datos de fabrica ya que eso traeria de vuelta al puzzle
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a restablecer datos de fabrica y incluso sin darle a borrar la memoria interna del telefono ya aparece el puto puzzle asiq esa opcion descartada en estos telefonos no podemos restablecer datos de fabrica si lo haces traes de vuelta al puzle....
y por desgracia he descubierto que si ya tienes el puzzle no lo puedes sacar sin un backup desde el recovery bueno seguire trabajando en ello no os preocupeis. metere el backup del recovery del colega borrare sus apss y cuenta y demas y hare un backup desde recovery nuevo sin datos de nadie y ese os servira a todos los que os salga el puzzle para quitarlo, despues ya seguire con el tema de tener la rom tal como la queremos ya que estoy viendo que no doy a basto y se me juntan 30 problemas diferentes... Última edición por dewasha Día 14/12/13 a las 18:01:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes se pueden editar, no hace falta que escribas 10, sin actitud, así el foro estará más ordenado y entendernos mejor tus opiniones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lunes me llega un n-9006 en blanco.he intentaria hacer un Backup completo......
si es que funciona tan bien como el del compi. Espero que traiga el Recovery completo y no el capado como el que tengo en este negro . Desde el Mobileuncle se puede flasear un nuevo recovery . ESE que tiene dewasha que es completo..... no seria posible ponerlo en el nuestro para poder hacer un backup completo???? perdonad ni digo algunas sandeces ya que esto de android es nuevo para mi. Os sigo con interes en los post y agradezco vuestro trabajo. dewasa , se te arreglo lo de mover el escritorio al balancear el movil..???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lunes me llega un n-9006 en blanco.he intentaria hacer un Backup completo......
si es que funciona tan bien como el del compi. Espero que traiga el Recovery completo y no el capado como el que tengo en este negro . Desde el Mobileuncle se puede flasear un nuevo recovery . ESE que tiene dewasha que es completo..... no seria posible ponerlo en el nuestro para poder hacer un backup completo???? perdonad ni digo algunas sandeces ya que esto de android es nuevo para mi. Os sigo con interes en los post y agradezco vuestro trabajo. dewasa , se te arreglo lo de mover el escritorio al balancear el movil..???? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a restablecer datos de fabrica y incluso sin darle a borrar la memoria interna del telefono ya aparece el puto puzzle asiq esa opcion descartada en estos telefonos no podemos restablecer datos de fabrica si lo haces traes de vuelta al puzle....
y por desgracia he descubierto que si ya tienes el puzzle no lo puedes sacar sin un backup desde el recovery bueno seguire trabajando en ello no os preocupeis. metere el backup del recovery del colega borrare sus apss y cuenta y demas y hare un backup desde recovery nuevo sin datos de nadie y ese os servira a todos los que os salga el puzzle para quitarlo, despues ya seguire con el tema de tener la rom tal como la queremos ya que estoy viendo que no doy a basto y se me juntan 30 problemas diferentes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo consigas que a este paso de hoy no pasa jeje.currate un buen tuto y lo posteas aqui de todo con fotillos y todo el rollo o me lo pasas por privado y lo cuelgo al principio dandote las gracias Dewasha(backup,botamination sansung,gags goggle,etc.y los programas ya que los que puse al principio lo mejor no son los mas actualizados)
Yo pague 9€con algo por la kinps del ingland espero la semana que viene me llegue ya que si sale algun problema es mejor la devoluvion alli que no a la china Lo dicho tal como reciba el n9006 mtk6582 lo primero el root y lo segundo el backup y lo cuelgo aqui para todos ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tngo el note2 original y estoy acostumbrado a usar el teclado con los numeros encima es decir el teclado samsung y con el root explorer e sacado la apk samsung.ime
El teclado android no me convence segun vi fotos supongo no habra problema en meter el teclado samsung ime en el n9006 en system app dar permisos y reiniciar?alguno lo probasteis? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conectas en modo debug activado al pc, abres el mtk droid tools, lo rooteas,y en la segunda ventana, le das a recovery desde el telefono, (que es la opcion del medio) y el solo lo crea, vas aceptando, e se instala solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom vacia de datos y he creado el backup desde el recovery ahora solo queda subirlo y vosotros si lo meteis desde el recovery se os quitara el puzzle. una vez este subido seguire con el curro de dejar la otra rom lista para quedarse ya que lo del google apps no se puede hacer ya que jode la rom si no haceis wipes o minimo restableceis datos de fabrica pero os recuerdo que esa opcion no podeis hacerla bajo ningun concepto por que sale el puto puzzle, una vez extraiga ahora el bootanimation y el recovery bueno ya puedo seguir trabajando en la otra rom para meterle el google apps el bootanimation y el recovery bueno para que cuando la flasheeis encima de esta no os salga el puzle por que el tema es que encima de una sin puzle podeis poner la que querais que no os sale el puzle (al menos a la rom con todos los ajustes) asique creo que con eso estaria todo. lo que no puedo confirmar mientras no lo intente es que meter las aplicaciones de google directamente en la rom para despues flashearla si dejara de hacer el error que sale si no wipeas ni tampoco si se sincronizaran los contactos. por cierto el backup comprimido del recovery ocupa 522mb asique estara para mañana imagino. mientras se sube ire probando cosas, para que el recovery os reconozca el backup debeis descomprimirlo en la tarjeta sd sin meterlo en ninguna carpeta ya cree yo las carpetas adecuadas para que os lo reconozca solo teneis que descomprimir en la raiz de la sd y listo, entrais al recovery y en backup/restore le dais a restore escogeis la carpeta que pusisteis en la raiz de la sd y listo. como veis esto es un ensayo-error es la unica manera de saver seguro ya que con estos mobiles todo lo logico no funciona y siempre hay que inventar algo... Última edición por dewasha Día 14/12/13 a las 19:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo el note2 original y estoy acostumbrado a usar el teclado con los numeros encima es decir el teclado samsung y con el root explorer e sacado la apk samsung.ime
El teclado android no me convence segun vi fotos supongo no habra problema en meter el teclado samsung ime en el n9006 en system app dar permisos y reiniciar?alguno lo probasteis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no lo instala solo puedes acceder desde el pc o bien instalando el mobile uncle tools pero actualmente no existe manera que mediante combinacion de teclas se arranque directamente en recovery...
ya tengo la rom vacia de datos y he creado el backup desde el recovery ahora solo queda subirlo y vosotros si lo meteis desde el recovery se os quitara el puzzle. una vez este subido seguire con el curro de dejar la otra rom lista para quedarse ya que lo del google apps no se puede hacer ya que jode la rom si no haceis wipes o minimo restableceis datos de fabrica pero os recuerdo que esa opcion no podeis hacerla bajo ningun concepto por que sale el puto puzzle, una vez extraiga ahora el bootanimation y el recovery bueno ya puedo seguir trabajando en la otra rom para meterle el google apps el bootanimation y el recovery bueno para que cuando la flasheeis encima de esta no os salga el puzle por que el tema es que encima de una sin puzle podeis poner la que querais que no os sale el puzle (al menos a la rom con todos los ajustes) asique creo que con eso estaria todo. lo que no puedo confirmar mientras no lo intente es que meter las aplicaciones de google directamente en la rom para despues flashearla si dejara de hacer el error que sale si no wipeas ni tampoco si se sincronizaran los contactos. como veis esto es un ensayo-error es la unica manera de saver seguro ya que con estos mobiles todo lo logico no funciona y siempre hay que inventar algo... ![]() Yo cuando yo lo he hecho con puzle, todo funcionaba bien, lo que podriamos hacer es crear un backup con las gapps ya instaladas para instalar con el sp, y antes de hacerle el download con el sp, instalar la rom del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
si formateandoo haciendo wipes los gapps van pero esque esa opcion no sirve una vez metas la rom buena por que volveria a parecer el puzzle por eso hay que buscar alternativas a formatear el telefono sea de la manera que sea por que estropeamos el puzzle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que para meter las aplicaciones de google hay que modificar el archivo.system.tar el cual no es tan facil de modificar y sin poder meterle directamente las google apps a ese archivo no podemos meter las google aps
|