|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, bienvenido!
prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada) Archivo Adjunto 10 Archivo Adjunto 11 desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync ![]() EDITO- error respuesta mía Última edición por aurelianobue Día 14/12/13 a las 18:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿No sabras como cambiar los iconos del NavBar? lo intento cambiar con modulos de xposed y nunca se cambian... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Recovery TWRP
- Hacer Factory Reset - Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Data/Dalvick/System - Flashear la rom - Reiniciar EN ESTE PUNTO PUEDE OCURRIR DOS COSAS (leer hasta el final) 1.Si aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, decir que NO. - Apagar el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y volver a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más. - Una vez terminado, reiniciar el teléfono. 2.Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, volver a apagarlo,entrar nuevamente en modo Recovery y hacer caché y dalvick caché (advanced Wipe), y luego reiniciar el teléfono. - Entrar de nuevo en modo Recovery - Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Dalvick - Flashear las aplicaciones - Reiniciar ![]() ![]() Y las gapps es mejor instalarlas seguidamente después de la rom supongo. Creo que va a ser mi primera custom je je en mi antiguo móvil llevé la credrom que tiene esta de base y es la leche en lo que se refiere a personalización. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
I
En el punto 2 hay que hacer dos veces wipe cache and dalvik o te has colado?
![]() Y las gapps es mejor instalarlas seguidamente después de la rom supongo. Creo que va a ser mi primera custom je je en mi antiguo móvil llevé la credrom que tiene esta de base y es la leche en lo que se refiere a personalización. Un saludo ![]() entras nuevamente en recovery para realizar el wipe caché + dalvik caché, y flashear el zip de las apps. Gracias por señalarlo! Última edición por aurelianobue Día 25/12/13 a las 23:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalarla pero como puede ser que pese taaaan poco la rom????😕😕
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es cómo pesa tan poco esta rom sino como puede pesar la stock casi 2 gb! :0 Decir de esta rom que me salvo la vida cuando me brickee el G2 hace un par de días y también decir que va muy muy fluido y posee un montón de funciones que no tienen nada que enviar a otras roms. En lo que respecta a apariencia es casi casi pure Google....
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a alguien mas le da FC en ajustes/pantalla/avanzado????
es la unica pega que tiene y ya me paso con una deodexed
|
||||
|
||||
|
Si queréis aumentar el volumen/altavoz, os dejo un link para ello http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583408
EDITO solo para AOSP Última edición por aurelianobue Día 26/12/13 a las 11:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis aumentar el volumen/altavoz, os dejo un link para ello http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583408
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo escucho igual, hago la prueba desde el whatsapp por ejemplo, en ajustes/notificaciones/tono notificacion seleccionas uno y suena "bien" fuerte, en cambio cuando te llega un whatsapp y suena esa misma notificacion no suena de la misma forma, noto que suena mas bajo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||