|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo comprar etiquetas nfc?
Estoy buscando alguna tienda online que venda etiquetas nfc buenas, bonitas y baratas y que sean compatibles con nuestro Nexus 4.
Las probé en un LG L7 y me encanto el funcionamiento. Luego está también el tema de los gastos de envío, que a ver si van a salir mas caros que las etiquetas ![]() Haber si me podéis echar una mano que nunca he comprado ni una...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,bueno yo uso estas http://www.ebay.es/itm/12x-NFC-Tag-S...804f93b&_uhb=1
Saludos y espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya tengo una idea
El paquete ese de 12 me ha gustado y sin gatos de envío, creo que me tirare a por ese.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más aporta ninguna otra válida??
Lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme si la misma etiqueta NFC sirve por ejemplo para activar y desactivar el 3g??
es decir: Pondría la pegatina en la mesita de noche, y quiero que al pasar el móvil se apague el 3G, y al volverlo a pasar (por la mañana) se active. Es posible o necesitaría 2 pegatinas? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas 2 pegatinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una te vale, comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo sepais, necesitais buscar las pegatinas NTAG203. Son las únicas compatibles con el Nexus.
Yo al final he comprado estas: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DY4I...&s=electronics Estoy esperando a que me lleguen...
|
||||
|
||||
DD ahora tengo un protector normal y corriente jajjaUn saluudoo!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||