|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porkeria de gorilla glass 3!!!!!!
Pues eso,mi note 3 no se me ha caido al suelo y supercuidandolo y ya tengo una raya k nose como ha pasado,pero encima es una raya profunda k se nota bastante y me fastidia,en fin me podia haber puesto un protector,pero es k ninguno me ha convencido o me kedaban fatal en el movil con ampollas,vaya mierda de cristal,a resignarse,bueno saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aveces lo meto junto con las llaves o monedas y no se me ah rayado
Le compraria un protector pero siento que teniendo tremenda pantalla seria un desperdicio no aprovecharla al máximo, ya que eh visto que con los protectores no se ve igual la y mucho menos responde igual. Bueno es mi punto de vista saludos y espero no te vuelva a pasar :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso k hay k aprovechar esta pantalla pero bueno esto jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte compi.
La minerales que forman normalmente la arena común son más duros que el gorilla glass, no así el acero y mayoría de metales, hay que tener cuidado, especialmente cerca de playas Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le compraria un protector pero siento que teniendo tremenda pantalla seria un desperdicio no aprovecharla al máximo, ya que eh visto que con los protectores no se ve igual la y mucho menos responde igual. Bueno es mi punto de vista saludos y espero no te vuelva a pasar : ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso existen los nuevos protectores 9H....yo tengo el de iloome y os aseguro que va genial...se ve perfecto y el tacto es igual que sin protector...es mas...diria que se ensucia menos y se limpia mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de cristal...los tienes tirados,y aun asi se rallan....nada como rl tacto de la pantalla al natural pero yo lo prefiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no había probado ningún protector de cristal y con el note 3 he puesto el tr. Glass 9h de spigen y el tacto es impresionante y te aseguro que no se raya. Si intentas rayar con una llave patina sobre el protector sin que se inmute, acabo de probar.
|
||||
|
||||
|
Y se gastan miles de euros en I+D para incorporar una pantalla de cristal endurecido para luego ponerle algo peor encima, no lo concibo. Tampoco concibo ponerle funda a un móvil, pues el diseño y construcción se pierden por completo
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo con un protector de cristal templado chinorris y es el mismo tacto que la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Vas sin nigun protector y encima, te quejas?
en fin, me callo, va a ser mejor. Para otra vez tomas + precauciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias A mi tambien me gusta la idea de un movil sin fundas ni nada, sobretodo lo veo en un s4 o LGg2, el htcone o note3 que dices son pa llevarlos luciendo el diseño, pero desde que he visto casos ke recien estrenado a los 3 dias patapam... currando donde curro, prefiero ke salga directo de la caja al film i a la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes ese seguro? En phone house? es que vi uno asi por ahi, aunque el movil no este comprado alli se puede asegurar? O donde lo hayas hecho tu?
Un saludo y gracias A mi tambien me gusta la idea de un movil sin fundas ni nada, sobretodo lo veo en un s4 o LGg2, el htcone o note3 que dices son pa llevarlos luciendo el diseño, pero desde que he visto casos ke recien estrenado a los 3 dias patapam... currando donde curro, prefiero ke salga directo de la caja al film i a la funda. ![]() ![]() Los móviles no se deben caer y entiendo que alguien ponga funda si es especialmente torpe, pero el móvil está diseñado ergonómicamente para un uso tal cual se vende y preparado para un uso negligente sin desgaste ni rotura, pero no ante la mala suerte. Respeto al que le guste llevar funda o pegatina, pero es objetivo que engorda y aumenta peso y pierde sensibilidad, pero para gustos colores. Así mismo, cada uno hace lo que quiera con su dinero y pagar por un seguro es decisión respetable Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le compraria un protector pero siento que teniendo tremenda pantalla seria un desperdicio no aprovecharla al máximo, ya que eh visto que con los protectores no se ve igual la y mucho menos responde igual. Bueno es mi punto de vista saludos y espero no te vuelva a pasar : ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||