|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Me podéis ayudar o decirme si está respondida ya ésta pregunta?
Lo que peor llevo es que me han desaparecido las 5 filas de iconos en la pantalla principal. Me meto en la repo pero me hago un lío con tantos MOD's y temas y no sé si tengo que flashear alguno y cual. Gracias. ![]() Supongo que en el apartado de mods el que pone touchwiz 5x5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que la seccion de extras, no esta muy ordenada. De hecho creo que se deberia de ordenar por versiones.
O dejar solo lo que valga para la V25.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la memoria interna solo tengo ocupado 3.5 gb y intento instalar el sigyc y me dice que no hay espacio suficiente por favor me pueden ayudar a solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar nada espacio insuficiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay teneis el kernel de la v25, por recovery dalvick y cache
no lo pude probar evidente estoy con 4.3 saludos http://dfiles.eu/files/k8cov4qoc ![]() el recovery da error al instalarlo, he probado a bajarlo 2 o 3 veces y nada ¿alguna solucion? gracias ssss por cierto muy guapa la rom, la velocidad. los temas las ventanas emergentes el widget transparente !!!! ¿como puedo hacer para encender la linterna estando bloqueada la pantalla? he descargo los 24 togles pero no me permite esa funcion. ¿como podria hacer para que al pasar de escritorios se desplace tambien la imagen de fondo? solo me falta esto para dejarla a mi gusto aggggrrrrhhhh por cierto muy guapa la rom, la velocidad. los temas las ventanas emergentes el widget transparente !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]()
Última edición por Chemariloco1981 Día 15/12/13 a las 17:57:46. Razón: tengo la solucion si instalas el simplistic deodex tienes estas y muchas mas funciones, vamos lo que llamo yo calidad de vita |
|
|
||||
|
||||
|
...
el recovery da error al instalarlo, he probado a bajarlo 2 o 3 veces y nada ¿alguna solucion?
No funciona? de todas maneras se supone que es el kernel original de la rom, el que ya llevas si no lo has cambiado. gracias ssss por cierto muy guapa la rom, la velocidad. los temas las ventanas emergentes el widget transparente !!!! ¿como puedo hacer para encender la linterna estando bloqueada la pantalla? he descargo los 24 togles pero no me permite esa funcion. Con simplistic se puede ¿como podria hacer para que al pasar de escritorios se desplace tambien la imagen de fondo? En configuración de pantalla, permitir desplazamiento o algo así. Edito: Eso es en la configuración de Nova que es launcher que uso, en el original de la rom ni idea. solo me falta esto para dejarla a mi gusto aggggrrrrhhhh por cierto muy guapa la rom, la velocidad. los temas las ventanas emergentes el widget transparente !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Pepus Día 13/12/13 a las 22:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepus, al final instale el kernel de badwolf que me gusta mucho, no se si el stock de la rom sera mejor....
respecto a lo del escritorio no lo he encontrado pero es un mal menor, la rom me encanta, una de las muchas cosas que me ha sorprendido de la rom es la velocidad que tiene de acceso a la sd, es flipante, yo venia de la kingdroid con kernel badwolf y pesaba que no se podia mejorar, estaba encantado, pero es que esta rom se sale de mis espectativas visualmente y en rapidez te quedas plasmado, ahora SI que mi note funciona al 100% ahora me doy cuenta del pepinaco que me he comprado jajaj ![]() muchas gracias por compartir esta rom cocineros,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada siguiendo las instrucciones que me disteis y perfecto. Va que vuela esto. Que kernel me recomendais para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 6.6 de toikki.
No se si hay que configurar algo.
|
||||
|
||||
|
mi experiencia personal trasteando kernels no ha sido de lo mejor. Y los cocineros (sobre todo Badwolf) normalmente dejan sus kernels a punto de caramelo para el uso normal. y este le ha quedado de lujo. ya lo he probado tal cual en varias stocks yrepito: a mi me va de cine. saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
V25 y kernel Going, un matrimonio muy bien avenido.
Yo me había plantado en la v24, fiel a la idea de que si algo funciona bien ¿para que tocarlo? Pues hoy me alegro mucho e haber evolucionado a esta increíble v25. Muy agradecido por poder compartir estos increíbles trabajos. Saludos cordiales Última edición por anibal007 Día 14/12/13 a las 20:23:13. Razón: Kernel toiiki..... Estos teclados predictivos..... |
![]() |