|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción que comentas en Ajustes / Wifi la tengo desactivada.
Y en ajustes de google las dos que comentas las tengo en NO. Pero al anterior Acceder a la ubicación - Permitir que las aplicaciones de Google utilicen la ubicación de este telefono cuando el dispositivo esté encendido, está casilla está activada, es correcto ?? Y la anterior que yo he comentado que opinas, lo de mantener wifi durante el periodo de reposo. Gracias y un saludo. He deshabilitado tambien las opciones de vodafone que he comentado arriba y se habían instalado con la 4.3 Quizás si hubiese instalado con Kies.... NO sé que más hacefr pero la batería sigue bajando pufffff.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso pongo que versión despues de actualizar via OTA (Vodafone):
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la actualizacion via kies de 4.3 para orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguien podría subir el archivo I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_I9300XXUGMK6_OXA.zip a mega? El link que han puesto en sammobile.com y el de htcmania están rotos...(se cortana a mitad de la descarga...) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner como tiene la configuración de los email. Desde que se me actualizó Android 4.3 no se me eliminan los email. Ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
HAs probado a instalar otra aplicación para correos..... uso k-9 y me parece genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Ir a Configuracion 2) Ingresar en Administrador de Aplicaciones 3) entrar a la solapa "Todo" 4) Buscar la Aplicacion "BadgeProvider" 5) Ingresar a la misma y apretar "Eliminar Datos" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... tengo unas dudas
si meto esta rom nueva me cambiara mi CSC? ahora mismo tengo PHE Que tal va en terminos generales la rom?? una vez salga la PHE,volvere a tener CSC PHE?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí subida a mediafire por Egyptionman de XDA:
http://www.mediafire.com/download/8i...XUGMK6_OXA.zip La original subida de sammobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asier_blanco Día 14/12/13 a las 14:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo con LTE no es el mismo que estamos tratando en este foro, asi que por favor, deja de poner que la batería va mal y tal porque no tiene que ver tu rom y modelo con el i9300. Así estás creando confusión haciendo pensar que la rom está mal. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Públicas una imagen cuando termine tu ciclo completo y decir que en esperes unos ciclos más de carga y la batería debe mejorar, yo apenas voy ciclo y medio.
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido la version para el s3 libre? Le doy a buscar y no me aparece, en cambio a mi novia con vodafone de le actualizo ayer a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo con LTE no es el mismo que estamos tratando en este foro, asi que por favor, deja de poner que la batería va mal y tal porque no tiene que ver tu rom y modelo con el i9300. Así estás creando confusión haciendo pensar que la rom está mal. Gracias.
![]() Como no he visto sección para el I9305 lo había puesto aquí. Un saludo. |