|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esto se soluciona : http://xbmcspain.com/foro/tema2178.html Salut.
![]() He descargado el addon de youtube 4.4.4(el actual es 4.4.6)como dice el tuto, pero sigue dandome el mismo error, fallo script YouTube. De todas formas muchas gracias por tu interés. En la página esta del tutorial que me has pasado, los links están ocultos, me he registrado, pero al identificarme siguen apareciendo ocultos y eso que me reconoce... Moltes gracies. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabucaire, tu solución para el sonido ha funcionado, muchas gracias.!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he instalado el 13 y he seguido tu tutorial qno puedo ver los livestream me da error y no conecta con el servidor que puede ser gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo borro todo y empiezo de nuevo,?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado el problema del sonido. He subido una actualización del XBMC que lo soluciona y va perfecto. La podéis bajar del enlace del dropbox. Os cuento como lo he hecho :
1 Sin actualizar, abrimos el XBMC tal como lo tenemos ahora y nos dirigimos a configuración del sistema. Vamos a configuración del audio. Modificamos la salida y ponemos "analógico". 2 En altavoces ponemos 2.0 3 El resto de casillas desmarcadas 4 En "reproduce los sonidos de la interfície gràfica" elegimos nunca. 5 Hecho esto instalamos la actualización, sólo la aplicación. Machaca la anterior pero respeta las configuraciones y los canales. Ya está... Perfecto, sin retraso y con el sonido como debe ser. A ver el Barça esta noche. Saludos y espero que os vaya bien. Podéis ver el resultado en este vídeo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo se me activan pelis a la carta y tv a la carta, el resto de complementos me dan el error de las dependencias y aún copiandolos con un explorador de archivos, no hay forma.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, esos son los dos únicos complementos que me funcionan pese a que sigo todo al pie de la letra. Livestream me da error al poner el url.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracies trabucaire pero no m ha funcionat.
He descargado el addon de youtube 4.4.4(el actual es 4.4.6)como dice el tuto, pero sigue dandome el mismo error, fallo script YouTube. De todas formas muchas gracias por tu interés. En la página esta del tutorial que me has pasado, los links están ocultos, me he registrado, pero al identificarme siguen apareciendo ocultos y eso que me reconoce... Moltes gracies. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leed este apartado. Es muy probable que halléis la solución. http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...uginsxbmc.html Modificad la URL por la otra a ver si funciona. Sino os aconsejo la desinstalación y que iniciéis el proceso de nuevo. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed este apartado. Es muy probable que halléis la solución. http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...uginsxbmc.html Modificad la URL por la otra a ver si funciona. Sino os aconsejo la desinstalación y que iniciéis el proceso de nuevo. Salut.
![]()
Última edición por lKBZl Día 14/12/13 a las 12:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para que se os instalen todos los complementos, incluido YouTube, debéis instalar xbmc froyo estable, seguir el tuto del compañero trabucaire, pero después debéis actualizarlo con la ultima nightly que hay en la página de xbmc. Conservareis los cambios, se os instalaran los addons y el sonido perfecto.
Saludos y suerte!!! Agradecer a trabucaire su gran aporte. Ets gran amic!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para que se os instalen todos los complementos, incluido YouTube, debéis instalar xbmc froyo estable, seguir el tuto del compañero trabucaire, pero después debéis actualizarlo con la ultima nightly que hay en la página de xbmc. Conservareis los cambios, se os instalaran los addons y el sonido perfecto.
Saludos y suerte!!! Agradecer a trabucaire su gran aporte. Ets gran amic!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte!!! Agradecer a trabucaire su gran aporte. Ets gran amic!!! ![]() Última "nightly"???? Me imagino que es el nombre de la última versión. Como lo hiciste? Instalamos la froyo , hacemos los cambios para el sonido, Instalamos la última nightly, se instalan los addons solos o tenemos que instalarlos nosotros?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly son las versiones beta que publican cada dos o tres dias hasta que se publique la estable.
Lo instalas manualmente todo en froyo que es estable y funciona, el problema que tenemos es el del sonido. Para solucionarlo es actualizarlo con la ultima nightly. Como dice trabucaire hay que hacerlo primero en froyo porque en gotham no permite instalar los addons de deporte y películas que hay en el primer post publicado por el gran trabucaire. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan todos los addons bien, pero viendo un partido o una pelicula se para mucho o hay ratos que va lento o/y el sonido distorsiona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||