Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
christianreansa christianreansa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Problema nunca visto en mi vida(al menos por mi)

Buenas a todos!

Veréis, tengo un Galaxy Ace con un problemilla que no alcanzo a ver que le pasa. El teléfono arranca y demás perfectamente, pero cuando está ya en la pantalla de inicio (En la de "pulse y arrastre para desbloquear"), al cabo de unos 2-3 segundos, el teléfono se resetea.

No tengo ni puñetera idea de que le pasa, he hecho un wipe completo y le he cargado un par de ROMs distintas, pero nada, sigue ocurriendo. Es un fallo hardware seguro, pero a saber cuál. ¿Sabéis que puede estar pasando?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por christianreansa Ver Mensaje
Buenas a todos!

Veréis, tengo un Galaxy Ace con un problemilla que no alcanzo a ver que le pasa. El teléfono arranca y demás perfectamente, pero cuando está ya en la pantalla de inicio (En la de "pulse y arrastre para desbloquear"), al cabo de unos 2-3 segundos, el teléfono se resetea.

No tengo ni puñetera idea de que le pasa, he hecho un wipe completo y le he cargado un par de ROMs distintas, pero nada, sigue ocurriendo. Es un fallo hardware seguro, pero a saber cuál. ¿Sabéis que puede estar pasando?

Un saludo!
Has probado a flashear una oficial por odin?¿?¿¿
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que no puedo flashear por Odin, no avanza más allá del paso en el que se resetea el movil, porque el teléfono se vuelve a resetear al poco tiempo. Lo he hecho todo a través del CWM (que he conseguio instalar de milagrito a traves del recovery original), de todas formas he flasheado desde ahí a la stock y nada =(
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

cuando está en el recovery cuánto tiempo dura encendido? calcula cuánto tiempo dura también cuando lo prendes normalmente (hasta llegar a la pantalla de desbloqueo). Si en el recovery dura más tiempo entonces es un problema con la rom y no de hardware.

Baja odin, sigue algún tutorial especial para este modelo y flashea una stock rom oficial, la que dices instalar por CWM es una custom rom basada en stock
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En el recovery dura infinito, todo lo que quieras. Cuando lo enciendes, se suele apagar durante la ejecución del escáner de medios. Estoy empezando a sospechar que hay algún archivo corrupto, porque con tarjeta SD insertada tarda más en reiniciarse que sin tenerla, pero es que no se, no le veo lógica ninguna XD
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por christianreansa Ver Mensaje
En el recovery dura infinito, todo lo que quieras. Cuando lo enciendes, se suele apagar durante la ejecución del escáner de medios. Estoy empezando a sospechar que hay algún archivo corrupto, porque con tarjeta SD insertada tarda más en reiniciarse que sin tenerla, pero es que no se, no le veo lógica ninguna XD
Prueba a formatear la sd tambien.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a formatear la sd tambien.
Que va, de hecho he formateado todo cuanto me deja el CWM (la SD además la formateé con el PC), pero sigue ocurriendo. ¿Puede ser algún problema con el EFS?

EDITO: Nada nada, no tiene ni pies ni cabeza que sea del EFS, si no ni arrancaría. Mucho me temo que estamos ante la obsolescencia programada en su más pura esencia.

Última edición por christianreansa Día 15/12/13 a las 00:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

si en el recovery se mantiene encendido entonces es la rom base que llevas, insisto, usa odin
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He flasheado ya con ODIN (al fin he podido!), usando tanto el metodo One Package como el Full Package, y nada HBeats... de hecho he flasheado como 6 ROMs, todas ellas distintas (2 de froyo y 4 de GB). Es que no hay por donde cogerlo XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /