|
||
|
|
||||
|
||||
|
precio(?)
buuuuenas gente, hace poco me parecio ver que en the phone house estaba este mobil por 79€ pero... aora no lo encuentro, alguien podria confirmarmelo? :P
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en Yoigo por ese precio en tarjeta, más unos 4€ por liberarlo
|
||||
|
||||
|
ciertoo! bueh ps... si cierro la venta del mio... posiblemente me tendreis por aqui ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y...ds=huawei+y300 lo tienes por 96€ más gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el de yoiho exige recarga minima?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En tienda te la exigen, aunque si eres espabilado y le echas jeta puedes evadirte de ella. a que te refiere con eso? :P por que... por mucha cara que tengas... si la tienda trabaja asi... no se si me lo descontaran... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios de este mismo foro que les han sacado los colores y se han librado de la recarga, pero no sé si te merecerá la pena perder tiempo estudiándote su política y discutiendo con ellos por 20 euros, aunque hay algunos que por 20 euros matan. Eso depende de ti, un saludo.
|
||||
|
||||
|
jajajaj bueno, ps.. esta tarde me acercare a ver que tal(: gracias por la ayuda, ya os comentare si me veis por aqui :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
79€ en yoigo.. al final no me an exigido recarga minima y con 8€ de saldo.. not bad(:
|
|
|
||||
|
||||
|