|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que me dijo ktulu instalando el último superSU por recovery y ahora tengo root
Con el 1.80 me rootea con el 1.65 no http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animo a probarla, pero ayer estuve en la CM 11 y me daba el problema que al poner al cargar el movil, se me calentaba MUCHO al punto que para subir 1% demoraba mucho
Vere si con esta no me pasa.
|
||||
|
||||
|
A mi con las kitat también se me calienta mucho el movil al cargar y el medidor de batería falla mucho,igual pone 75% y en dos minutos está a 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la nigtly sabermod del 13(que acaba de salir) , con la 1.65 y vuelve a ir perfectamnte el root.
;) También me baje las nuevas GAPP core de 17 megas solo de ayer. Lo que quiero probar cuando tenga un rato la camara de la 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer este y va muy bien, el consumo muy contenido, funciona el ART sin problemas y lo único que no me va es la sincronizacion de los marcadores con el Browser de serie, pero si funciona con Chrome
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533946 ![]() gracias por le link, me pasa algo raro, flasheo esta rom haciendo wipe, dalvik y wipe cache, flasheo rom, despues supersu 1.8 y no me bootea, regrese con mi nandroid, hice algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para quien no haya probado el kernel de gustavo de xda dejo el link por aquí. Muy interesante y recomendable. Yo lo llevo con uv - 50, governor hyper y sheduler sio y mejora el rendimiento y el consumo.
Compatible con la aplicación stweaks para configurarlo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 [KERNEL][07/12]Kernel for CM11/Omni 4.4/Slimkat with stweaks support Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una pregunta.
No se pueden cambir los toogles que salen al bajar la cortina?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Modificado y actualizado en el primer post el ultimo superSu 1.80, gracias ktulu por avisar.
Saludos Última edición por palluy Día 14/12/13 a las 09:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno no os va la sincronización con el calendario? a mi no me funciona ni en la nightly de ayer ni la de hoy. Cuando pongo el usuario me dice que ha habido un error en la conexión que pruebe mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda me dijeron que canceles, instales el de google, cancelas entras y sincronizas dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------- Tengo un problema y es que activo ART y me inicia muy lento el telefono, y una vez iniciado va muy lento el launcher y todos los menus, tengo las gapps yourzgappsxs |
|
|
||||
|
||||
|
si sincroniza, con el de google, cancela tambien el login, despues abres la aplicacion y en ajustes sincronizas, debes meterte tambien en ajustes del sistema y activas la casilla sincronizar del calendario.
----------------------------------------------- Tengo un problema y es que activo ART y me inicia muy lento el telefono, y una vez iniciado va muy lento el launcher y todos los menus, tengo las gapps yourzgappsxs ![]() Lo de art sin querer ayer hice un wipe completo al borrar system, cache y dalvik se me fue la mano y me cargue data tambien. lo volvi a instalar todo y a mi me da la impresión de que va mas rápido ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ART funciona bien, mejor que Dalvik en rendimiento, solo que al principio le cuesta más partiendo de 0 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a probar esta rom.... En principio va muy bien aún estoy configurandola todas las app.... Solo tengo un pequeño problema, he intentado poner el kernel Apolo la versión 7 para omnirom.... En principio arranca pero no me pasa de poner el pin.... Alguno que la utilice y lleve el Apolo me puede decir que versión a instalado y como?
Edito:llevo art activado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al activar el art se me queda bloqueado en el logo del principio porque puede ser?
|