|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema bluetooth coche
Hola, teniainstalado un sansung en el coche, he instalado mi nuevo telefono, me ha pedido la conexion myradio, he dicho que si le permirtido los accesos he metido el codigo pin, y se me ha instalado, pero al acceder a mi telefono desde mi coche , le doy a lista de contactos o a lista de llamadas, y me pone carga en proceso, pero tras varios minutos se queda bloqueado, es decir me pone el mismo mensaje y no me lee nada, si le doy a introducir el numero manualmente me hace la llamada normalmente, no se a que puede ser debido, he instalado otro telefono distinto y me va perfecto, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algunas veces con el seat leon del curro, lo desistalo y lo vuelvo a instalar y lo coge bien
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas a parte de el pin del coche el mismo android te hace la pregunta se deseas compartir la agenda y la multimedia y le tienes que decir que si fijate en la barra e arriba que se desplaza hacia abajo y ahi suele salir el mensaje, en resumidas cuentas borralo en el movil y en el coche y vuelve a instalarlo. espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que me has dicho ya lo habia hecho, me pide el codigo se comunica con muradio, y esta configurado, puedo recibir llamadas, (eso cre) y puedo llamar si tecleo el numero, pero no aparecen ni llamadas ni contactos, me han dicho que meta los contactos en la memoria del telefono, ya lo he hecho, luego mirare si funciona, ya os dire algo por si puedo solucionar el problema de alguien , muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||