|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta mi Wifi
Hola, mi Nexus no detecta mi Wifi, cuando anteriormente mi HD2 si...
Detecta todas las de los vecinos excepto la mia. Hay algun tipo de incompatibilidad con claves? o con banda N? Datos de mi Wifi: WPA-PSK/WPA2-PSK Wireless Radio: Enable Name (SSID): XXXXX Channel: 12 Mode: 11bgn mixed Channel Width: 40MHz Max Tx Rate: 300Mbps MAC Address: XXXXXXXXXX WDS Status: Disable
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ese problema solo te pasa con tu router... Prueba a resetear el router porque no creo que sea problema del canal o del tipo (b,n,g)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa no se pueden poner canales por encima del once porque hay muchos dispositivos que no detectan redes con el canal por encima ya que los canales legalmente usables en Europa son del 1 al 11.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que buscar un poquito mas y luego postear eh!...
Llevamos en 2 dias 5 o 6 consultas sobre el WiFi que se resuelven cambiando de canal... Es lo mas logico cuando un aparato no encuentra la red, asi que aplicadlo a todos los dispositivos...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, lo siento por preguntar algo que ya esta resulto, pero tire de google no del foro buscando la solucion... sorry
Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Fuerza en el router cualquier canal por debajo del 11 (incluido)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||