|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrán conjuntas para comprar imitaciones vietnamitas???
|
|
|
||||
|
||||
|
No los derroto USA con sus ejércitos, era obvio que un maletín con inversiones era una mejor arma.
Cuando yo era chico nos decían que el comunismo iba a esclavizar al hombre y convertirlo solo en un engranaje de una gran maquinaria, y al final fue el capitalismo el que lo logro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como samsung no gana dinero pues. Aqui les dejo el numero de cuenta de la compañia. Se aceptan donativos
|
||||
|
||||
|
Como decía otro más arriba: consumo responsable. Es la única forma en nuestras manos, aunque suele ser difícil además de caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a China por Vietnam como cambio metal por plástico barato.
Parece que alguien tiene los humos elevados. |
|
|
||||
|
||||
|
el pan de cada dia, cualquier empresa poderosa, en busca del mayor margen se larga donde sea, aqui en España ya sucede con muchisimas compañias...... triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en su momento dijo: "Fabricamos moviles de plastico porque nos sale mas barato" vosotros os creeis que van a bajar los precios ¿? ja ja ja y ja, aun peor calidad de fabricacion lo mas seguro, explotacion laboral y mayor llene de sus arcas, bien Samsung bien, espero que Motorola se los coma con su politica de beneficio bajo, esto es facil de boicotear si nadie compra sus productos pero claro a ver como lo haces... yo desdeluego que de Samsung y LG no quiero ni un microondas pero ya desde hace mucho tiempo, no me ofrecen ninguna calidad, Apple ya que la citais seran explotadores pero sus productos tienen una calidad que Samsung ni soñando, o en electrodomesticos prefiero pagar mas (O menos en muchos casos porque Samsung tiee unos precios carisisisisimos) por una lavadora AEG o Miele con una gran calidad que dura mucho, que pagar algo caro y malo.
Última edición por artagerges Día 14/12/13 a las 07:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso suelo comprar marcas de calidad que exploten a la gente lo minimo y cada día me esta gustando mas la nueva Motorola ... Fabricando en USA el Moto X ha demostrado que se puede salir de china a mejor y no irte a un país de cerca a ahorrarte dinero, seguir engordando y fomentando la explotación |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no perdonados no, pero dan calidad, estos aparte de explotar en fin...
Yo por eso suelo comprar marcas de calidad que exploten a la gente lo minimo y cada día me esta gustando mas la nueva Motorola ... Fabricando en USA el Moto X ha demostrado que se puede salir de china a mejor y no irte a un país de cerca a ahorrarte dinero, seguir engordando y fomentando la explotación ![]() ademas esta demostrado que a la gente le da igual un material que otro, si no solo venderian Apple, htc y sony (alguno mas habra). y con ese material premium a mi me envuelven los bocatas en el bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy egoísta criticar sólo a Samsung, hay millones de marcas que hacen esto, y hay que criticarlas a todas por igual, y si se puede evitar comprarlas, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente la rentabilidad. Mismo precio a menos costes para ganar más. Es el ABC de la economía empresarial y lo que busca cualquier empresa... desde el ultramarinos de tu barrio hasta la empresa más grande del mundo... solo es que algunos lo hacen mejor que otros o simplemente unos pueden y otros no.
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero Samsung no da "calidad" porque no quiere. a ellos les gusta hacer sus moviles con policarbonato y asi venden sin parar, para que iban a pasar al aluminio?
ademas esta demostrado que a la gente le da igual un material que otro, si no solo venderian Apple, htc y sony (alguno mas habra). y con ese material premium a mi me envuelven los bocatas en el bar ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no perdonados no, pero dan calidad, estos aparte de explotar en fin...
Yo por eso suelo comprar marcas de calidad que exploten a la gente lo minimo y cada día me esta gustando mas la nueva Motorola ... Fabricando en USA el Moto X ha demostrado que se puede salir de china a mejor y no irte a un país de cerca a ahorrarte dinero, seguir engordando y fomentando la explotación ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente la rentabilidad. Mismo precio a menos costes para ganar más. Es el ABC de la economía empresarial y lo que busca cualquier empresa... desde el ultramarinos de tu barrio hasta la empresa más grande del mundo... solo es que algunos lo hacen mejor que otros o simplemente unos pueden y otros no.
![]() En cuanto a acabados de samsung, el note 3 ya empieza a tener un buen acabado, y estan empezando a montar traseras de metal, parece que va mejorando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||