|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, te arranca el móvil normalmente? Si es así, está rooteado?
Y si es así, con MobileUncle, ponle otro Recovery, de los que vienen con el archivo del FlashTools. Y prueba metiendo un par de Roms de las del foro. A mi aunque, no me salía "pichaarriba" me daba errores, pero no desesperes, hay que probar con tranquilidad, mientras encienda y arranque, no hay problema. La historia es que no todas las Rom sirven con cualquier Recovery, ahí está el lío!!! Y llega un momento que ya no sabes cual tienes o cual debes poner. Paciencia!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CWM por el primer método pero me sigue saliendo la gran mayoría en chino, no he probado la segunda opción de flashearlo porque por lo que he leído en los comentarios da problemas, sabéis si en realidad lo instala bien y completamente en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me habeis aportado ideas................YA LO TNEGO ENCAMINADO, con la beta 2 de hen.
En especial a hackvier1, me diste la pista buena ![]() YEPAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De otra cosa que me he dado cuenta es de que hay muchas aplicaciones en el Google Play que son de pago y que en el Market Miui ese son gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros necesito vuestra ayuda porque ya no sé qué hacer. Siento el ladrillo que viene pero es que lo he intentado todo...
1.- He seguido el método 2 y ha salido casi bien, la única sorpresa que me he llevado es que sigo teniendo el recovery chino pero la ROM ya es la de fábrica. 2.- Al intentar instalar la ROM del día 6, me sale el muñeco panza arriba con un icono en rojo. He probado a poner la ROM en la SD interna y externa, tanto renombrándola a update.zip como dejando el que tiene, es decir, 4 intentos y todos fallidos. 3.- Ante esto he decidido seguir el método 1 para rootearlo (con éxito) e instalar el MobileUncle. La copia del imei ya la hice con el 5Irom por lo que sólo he usado la opción "Recovery Update". Al elegirla no me daba la opción "Recovery file in sd card" sino "Recovery file in remote, saliendo un montón de cosas en chino (supongo que varios tipos de recovery). He probado a copiar el archivo "CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img" tanto en la sd como en la memoria interna y nada. No me deja tampoco instalar el CWM. 4.- Desisto de instalar la ROM del día 6 y me dispongo a instalar la nueva actualicación de la ROM (v3.0) a través la aplicación "Updater" que viene instalada. Tampoco me deja, vuelve a salir el muñeco boca arriba. Ya no sé qué hacer, me gustaría instalar la ROM del día 6 o dejar la que tengo y esperar a que salga en español pero visto lo visto con esta actualización creo que tampoco me va a dejar. ¿Por qué me ha salido todo tan mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi movil ha venido con ROOT de fabrica solo tube que darle a la tecla para activarlo.
Luego instale que estaba en el movil el oncle para hacer copia de imei... Y queria saber si puedo cambiar el CWM chino a ingles.. En principio no quiero instalar ninguna room ya que de momento va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros necesito vuestra ayuda porque ya no sé qué hacer. Siento el ladrillo que viene pero es que lo he intentado todo...
1.- He seguido el método 2 y ha salido casi bien, la única sorpresa que me he llevado es que sigo teniendo el recovery chino pero la ROM ya es la de fábrica. 2.- Al intentar instalar la ROM del día 6, me sale el muñeco panza arriba con un icono en rojo. He probado a poner la ROM en la SD interna y externa, tanto renombrándola a update.zip como dejando el que tiene, es decir, 4 intentos y todos fallidos. 3.- Ante esto he decidido seguir el método 1 para rootearlo (con éxito) e instalar el MobileUncle. La copia del imei ya la hice con el 5Irom por lo que sólo he usado la opción "Recovery Update". Al elegirla no me daba la opción "Recovery file in sd card" sino "Recovery file in remote, saliendo un montón de cosas en chino (supongo que varios tipos de recovery). He probado a copiar el archivo "CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img" tanto en la sd como en la memoria interna y nada. No me deja tampoco instalar el CWM. 4.- Desisto de instalar la ROM del día 6 y me dispongo a instalar la nueva actualicación de la ROM (v3.0) a través la aplicación "Updater" que viene instalada. Tampoco me deja, vuelve a salir el muñeco boca arriba. Ya no sé qué hacer, me gustaría instalar la ROM del día 6 o dejar la que tengo y esperar a que salga en español pero visto lo visto con esta actualización creo que tampoco me va a dejar. ¿Por qué me ha salido todo tan mal? ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el paso 4 pero el recovery no se cambió, sigue estando el chino. ¿Qué hago, vuelvo a flashear saltándome esta vez el paso 4?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
y podras instalar la del dia 6 de Hen o si quieres tener el CWM 5 entonces tendrias que elegir en el paso cuatro el archivo del recovery de juliuss renombrado a recovery.img y podrias instalar la ultima estable de MIUI.es del enlace de juliuss " ROMS estables flasheables AHORA por CWM" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736813 o si lo prefieres cualquiera de las de Hen.Mirate tambien el tutorial de vilicitano que esta explicado COJONUDAMENTE ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739938 Última edición por 4motionvw Día 14/12/13 a las 13:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente asi tendras el RECOVERY ORIGINAL
y podras instalar la del dia 6 de Hen o si quieres tener el CWM 5 entonces tendrias que elegir en el paso cuatro el archivo del recovery de juliuss renombrado a recovery.zip y podrias instalar la ultima estable de MIUI.es del enlace de juliuss " ROMS estables flasheables AHORA por CWM" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736813 o si lo prefieres cualquiera de las de Hen.Mirate tambien el tutorial de vilicitano que esta explicado COJONUDAMENTE ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739938 ![]() Creo que así es como lo indica en su tutorial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 4motionvw por el comentario
![]() ...Pero no he podido aguantar y ya me he liado con el flasheo de nuevo, esta vez sin el paso 4, lo que pasa es que mi sorpresa ha sido que me ha salido el recovery naranja en inglés...así que he tirado 'pa lante y al final he logrado instalar la rom de hen!!! Tengo otro RR (de mi chica) y después de esto ya no sé si haré algo con él o no jajajajaja Gracias compis de veras, ahora tengo que resolver algún temilla de la sincronización de contactos de Gmail que no me aparecen Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4motionvw Día 14/12/13 a las 13:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente es la segunda vez que intento instalar la rom original en el RR y no puedo. En cada ocasión lo he intentado en un portátil diferente y me sucede exactamente lo mismo.
Sigo los pasos para reinstalar el recovery original y cuando le doy a firmware update, con el móvil sin la batería y conectado al pc, no se inicia el proceso. ¿Qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el único problema algo más grave que veo a este teléfono.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, las teclas no tienen retroiluminación
Vuelvo al tema de antes porque estoy ya desesperado. He intentado instalar el recoery original siguiendo el método 2 y omitiendo el punto 4 en tres ordenadores diferentes y en los tres he tenido el mismo resultado. Al dar al firmware/upgrade y conectar el terminal NO se inicia nada. Lo he intentado en dos w7 ejectudando coomo administrador y en un w8 con la modificación del install.bat que hizo el compi Pl4yeR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha entrado la duda.
¿Se puede tener una rom estable, como la 3.0 de xiaomi.eu y el recovery CWM? yo tengo esa estable y el CWM (en chino). Es que en la web de mobilesdualsim ponen que no es posible, y no me cuadra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ed: mi version es MIUI-JHBCNAH 3.0 |