|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos serian: Instalación de una de las ultimas versiones de Recovery Instalación de Radio Instalacion de bootloader wipes y format de data, system, cache, dalvik cache e internal storage (este ultimo solo si quieres, no es necesario) Instalación de rom Instalación de kernel (opcional) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez probare Hell's Core que ha sido el que mejor rendimiento me ha dado asi que, aver que tal, aunque franco no va mal del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le va el chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si haces el format internal storage y sales del recovery, que pasa ? No arrancará la rom ni nada no ? Que tienes que hacer para meter la rom luego ?
Última edición por yenclas Día 14/12/13 a las 12:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
limpia super limpia, instalando la radio y bootloader de 4.4. Pero ni se te ocurra hacerlo sin backup por lo que pueda pasar.
Los pasos serian: Instalación de una de las ultimas versiones de Recovery Instalación de Radio Instalacion de bootloader wipes y format de data, system, cache, dalvik cache e internal storage (este ultimo solo si quieres, no es necesario) Instalación de rom Instalación de kernel (opcional) ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la r5, si paso a la r6 sin wipes ni nada, solo flasheando el zip, tendre problemas? He leido que alguno lo ha hecho y no ha tenido problemas, pero es por asegurar, graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de la R5 a la R6 solo flasheando la rom y no me ha hecho ninguna pregunta, esa pregunta cual es? y que hace si le decimos que si?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero como ya digo, yo siempre hago instalación limpia y nunca he tenido problemas con las roms, a no ser que la rom es que trajera un error que se le ha pasado por alto al cocinero o a los tester. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes!!
A ver si revivo mi n4 que ha muerto subitamente.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739856
|
||||
|
||||
Cita:Q es esa opcion?xprivacy
![]() por ejemplo facebbok accede a tus sms, emails, llamadas, contactos, etc es increíble Última edición por kser88 Día 14/12/13 a las 12:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
R6 instalada encima de la la R5 y franco 198,y todo ok, la r5 tmb la puse encima, antes tenía una apk de franco para modificar cosillas, sobre todo el tema de la pantalla, ahora no me va cuando instalo la apk me dice q no esta instalada.... Y no se pq es, alguna forma de cambiar los colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kser88;11605252]
Q es esa opcion?xprivacy
pues hay muchas aplicaciones que acceden a tu localizacion, emails, sms, llamadas, etc prácticamente todo tu telefono. Es un puto escándalo. Con xprivacy restrinjo todos los datos que no quiero que accedan las aplicaciones por ejemplo facebbok accede a tus sms, emails, llamadas, contactos, etc es increíble ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la instalación encima de la r5 y solo veo galeria normal pero en la r5 tampoco tenía la llamada"fotos" de la que tanto habla google
|
||||
|
||||
|
he instalado y todo correcto, pero cuando voy a conectar el terminal al pc por USB me salta un mensaje que no se ha podido instalar el software del controlador. tengo depuracion usb activada.. hasta ahora conectaba sin problemas. He intentado borrar driver y que me reintale pero nada, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |