|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejais el cambio de rom a la europea o no viendo k en muchas compañias el 4g aun no va bien y en muchas otras (operadoras virtuales ni se sabe para cuando estaran) dicen k no es la panacea, k hareis vosotros la cambiariais o no??
|
||||
|
||||
|
amilio,aunke no sean rom europeas tendran tb actualizaciones y hasta mas rapida k las europeas no?...y pq aconsejas dejarle la k trae??
diario de un seductor...corazon caliente y mente fria ![]() UNETE A DROPBOX AQUI: DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion: http://db.tt/oxGTp78 Última edición por ddaniell Día 14/12/13 a las 11:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
fijate, ayer se actualizo el de Vodafone a la 10c, y los libres Españoles no se actualizaron, ni la europea tampoco, y en corea va por la 10k, todo depente de LG. yo solo te digo que el G2 de serie va muy muy bien, la verdad que los sacan bien pulidos, no como samsung, que con el S4 y el Note 3, yo he pedecido bastante. pregunta a Eliot lo cagado que esta con la MJ7 del Note 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los de la 1 tanda cuantos os habeis cambiado de 32gb blanco a 16gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto.
Personalmente no me parece un gran ahorro para la capacidad que pierdes. Pero bueno, es mi caso. Desde un principio no he comprado el de 16gb ( ocasiones no me han faltado) hace tiempo precisamente porque se me hace poca capacidad. Asi que aguanto estoicamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto.
Personalmente no me parece un gran ahorro para la capacidad que pierdes. Pero bueno, es mi caso. Desde un principio no he comprado el de 16gb ( ocasiones no me han faltado) hace tiempo precisamente porque se me hace poca capacidad. Asi que aguanto estoicamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente las redes 4G (reales, no LTE) están pensadas para sustituir las líneas ADSL en un futuro no muy lejano, quizá en menos de 4-5 años. Y por supuesto que si yo tuviera 4G pongamos por ser conservadores con 50 Mbps simétricos (que recordemos que es otra ventaja, el medio de transmisión, al ser el aire, se puede aprovechar mucho mejor) y un ping inferior a 20ms, podría hacer thetering perfectamente con mi portátil y jugar online, o hacer streaming de contenido FullHD sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un estilo samsung 1llega las actualizaciones en alemania y despues para el resto y el ultimo mono es la española libre Esto como la loteria y no como los nexus. Si te digo las veces que he le cambiado yo de rom ni te lo imaginas. Empecé con galaxy S. Tengo la note 10.1. Y el gnexus. jailbreak en iphone 4. Aparte de todas las cocinadas que le he puesto. Yo diria mas de 1********0 cambios de rom. Y este pues intocable es regalo para mama. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero por el de 32gb porque hice cuentas entre comprar el lector de microsd que cogeria el de meenova (unos 12 euros) mas una tarjeta sd porque la mia ta muy cascada (20 euros) pues como que por un poco mas,prefiero dejarme de complicaciones porque es sabido que lo que esta en memoria interna siempre va mejor que en memoria externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando, porque antes por 20€ pues no merecía la pena, pero ahora son 40 y es como para pensárselo. Pero qué pasa con los que ya hemos pagado? podemos cambiar, y se nos devolverían los 40€ de diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 40 en la lista y un 80% de posibilidad de cambiar por el de 16Gb.lo estoy más que pensando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30blanquitos delante mia.. Me tocara cuando llege el paquete de los 200, dudo que tenga el pepino la semana que viene
|