|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has seleccionado en ajustes/sonidos/efectos de musica viper4A? Cuando lo tengas entras en el play music vas a ajustes/ecualizador y debería abrirte el viper4a y activarse. Es lo que he puesto antes que me pasa a mi, si no lo hago de esta manera no se activa por defecto. Y por último, y si todo falla, en los ajustes del viper4A selecciona bloquear modo efectos y elige bluetooth o auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has seleccionado en ajustes/sonidos/efectos de musica viper4A?
Cuando lo tengas entras en el play music vas a ajustes/ecualizador y debería abrirte el viper4a y activarse. Es lo que he puesto antes que me pasa a mi, si no lo hago de esta manera no se activa por defecto. Y por último, y si todo falla, en los ajustes del viper4A selecciona bloquear modo efectos y elige bluetooth o auriculares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el CONVOLVER es la configuración que mas se nota, creo que es el 2° post. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé con Music Play y con esta aplicación el sonido va sin fallos, así que opté por desinstalar PowerAmp
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso CM11 y viper me da el mismo problema que me daba en mi anterior teléfono también con CM11. Cuando voy a instalar el driver de sonido me dicee que no se pudo instalar y que compruebe que la aplicación tiene root. Lo cierto es que estoy completamente seguro de que le he dado root. Creo que solo pasa con esta rom pero ni en el post oficial ni en este he en contrado respuesta. ¿Alguna idea? Creo que hay algún tipo de conflicto con como cyanogen otorga root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso CM11 y viper me da el mismo problema que me daba en mi anterior teléfono también con CM11. Cuando voy a instalar el driver de sonido me dicee que no se pudo instalar y que compruebe que la aplicación tiene root. Lo cierto es que estoy completamente seguro de que le he dado root. Creo que solo pasa con esta rom pero ni en el post oficial ni en este he en contrado respuesta. ¿Alguna idea? Creo que hay algún tipo de conflicto con como cyanogen otorga root.
![]() Es posible que la rom instale sus propios drivers de audio i entren en conflicto. ¿que opciones te salen en ajustes/sonidos/efectos de musica?.
Última edición por r.i.p Día 06/01/14 a las 09:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas descargando para probar de nuevo,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he seguido todo el hilo y me lo he instalado y he realizado todos los pasos.
Pero como reproductor de musica utilizo poweramp, y mirando un tutorial del s2 que se mencionaba por aquí he visto esto: "Poweramp: Configuración para usar V4A con Poweramp: Abre los ajustes de Poweramp -> Audio -> Advanced Tweaks -> Direct volume control -> Desactivado. Desactiva también TONE, EQU y LIMIT, en el Equalizer. Para solucionar el posible volumen bajo con Poweramp después de realizar el anterior cambio: Activa V4A's PlaybackAGC, en strength selecciona Medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, selecciona Max Output to 0db." Y a mi en Direct volume control no me deja desmarcar ya que me pone que no es compatible con la rom actual. Llevo rom stock con xposed. Agradecería cualquier ayuda o consejo que me pueda ayudar a hacer funcionar mi nexus con viper4android y popoweramp Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he seguido todo el hilo y me lo he instalado y he realizado todos los pasos.
Pero como reproductor de musica utilizo poweramp, y mirando un tutorial del s2 que se mencionaba por aquí he visto esto: "Poweramp: Configuración para usar V4A con Poweramp: Abre los ajustes de Poweramp -> Audio -> Advanced Tweaks -> Direct volume control -> Desactivado. Desactiva también TONE, EQU y LIMIT, en el Equalizer. Para solucionar el posible volumen bajo con Poweramp después de realizar el anterior cambio: Activa V4A's PlaybackAGC, en strength selecciona Medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, selecciona Max Output to 0db." Y a mi en Direct volume control no me deja desmarcar ya que me pone que no es compatible con la rom actual. Llevo rom stock con xposed. Agradecería cualquier ayuda o consejo que me pueda ayudar a hacer funcionar mi nexus con viper4android y popoweramp Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que se escucha el youtube. y he flasheado el zip.le he dado a instalar los drivers, lo he reiniciado y metido los irs, Que mas deberia hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
h vuelto flashear el zip, cuando arrancas el viper y te dice que hay que instalar y actualizar los driver que opcion eliges:
Super Audio Quality High Audio Quality power saving ¿?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo tengas dale a menu y en UI interface -> cambia a Expert y reinicias luego prueba estas modificaciones: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=449 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||