|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues los reinicios al girar la pantalla eran por culpa de la aplicación esa para modificar los iconos, lo he dejado todo según viene y ya funciona bien la ROM.
Hay alguna manera de quitar la sincronización de picassa, no la uso y me aparecen las fotos en la galería. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el mod hay que instalar el systemui completo ya que el mod solo instala dos archivos. A nosotros nos funciomo porque primero instalamos el mod del reloj,con boton de apagado , que lleva los dos mods ,y despues el mod de la cortina. Para la V11 iran implementados los dos en la rom y seran 100% funciomales. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues los reinicios al girar la pantalla eran por culpa de la aplicación esa para modificar los iconos, lo he dejado todo según viene y ya funciona bien la ROM.
Hay alguna manera de quitar la sincronización de picassa, no la uso y me aparecen las fotos en la galería. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado el problema.
Para que funcione el mod hay que instalar el systemui completo ya que el mod solo instala dos archivos. A nosotros nos funciomo porque primero instalamos el mod del reloj,con boton de apagado , que lleva los dos mods ,y despues el mod de la cortina. Para la V11 iran implementados los dos en la rom y seran 100% funciomales. Salu2 ![]() ![]() o sea, que si instalo el mod del reloj con boton de apagado y luego la cortina ya esta? con el twrp, lo puedo hacer todo en uno? o mejor iprimero el reloj y luego la cortina Última edición por juanbenito50 Día 14/12/13 a las 12:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias klaus, luego lo intento, que hoy de dia libre me toca de mcgiver, sino el viento me lo lleva to
![]() o sea, que si instalo el mod del reloj con boton de apagado y luego la cortina ya esta? con el twrp, lo puedo hacer todo en uno? o mejor iprimero el reloj y luego la cortina ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que el widget del tiempo no sea transparente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito funcionar funciona pero desaparecen el tema instalado y si reinstalamos el tema desaparece el reloj y la cortina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Como puedo hacer para tener este widget en la superlite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en la pantalla del escritorio manteniendo pulsado y añadir widget no te da esa opcion ?
creo recordar que aparece el widget del calendario. Yo es que uso el calendar de google, para sincronizar, porque el de samsung no lo hace
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Ayer me decidí e instale esta rom, todo parecía ir perfecto hasta que esta mañana he cambiado el módem como indicaba el post, cuando ha arrancado los servicios de google me han dado un error y me han desaparecido unas aplicaciones, ahora cuando intento reinstalarlas me da un código de error 24 o se me reinicia el móvil muy rápido y no me pide ni el pin alguien me echa un cablecillo?? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Ayer me decidí e instale esta rom, todo parecía ir perfecto hasta que esta mañana he cambiado el módem como indicaba el post, cuando ha arrancado los servicios de google me han dado un error y me han desaparecido unas aplicaciones, ahora cuando intento reinstalarlas me da un código de error 24 o se me reinicia el móvil muy rápido y no me pide ni el pin alguien me echa un cablecillo?? muchas gracias ![]() CON KNOX O SIN KNOX, eso es importante Última edición por juanbenito50 Día 14/12/13 a las 14:21:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||