|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que decir....que Gracias a VirusLaura ya tengo todo solucionado....creo que se deberia repasar los tutoriales..están mal explicados..igualmente gracias,pero los Segui al pie de la letra y bucle...:confused::confused::confused::confused:
![]() El tutorial de VirusLaura deberia tener "chincheta" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Resulta que tengo un problema, he intentado instalar el recovery ( ya tengo el bootloader abierto), por este método y por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589 pero no me deja. Conseguí que el cwm se pusiera pero al reiniciar ya no estaba. Ahora por más que lo instalo solo me sale el robot de android abierto y con una exclamación roja.... ¿Alguien sabe algo? PD: con el twrp me pasa lo mismo PD2: el móvil funciona perfectamente, eso sí, borrado total Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a membrihino... Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargarme el zip del supersu de chainfire y no me descarga nada... alguien tiene ese zip que pueda pasármelo????
Saludos Edito: ya vuelve a funcionar el enlace Última edición por uripiruli Día 21/12/13 a las 19:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias al equipo que trabajais para hacernos la vida mas facil. abierto el bootloader, root hecho, metido recovery cwm y todo perfecto!!
El unico inconveniente es el recovery que no es el tactil pero bueno, todo esto hecho con ubuntu 13.10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo estoy igual con el loop ese. Inicié el fastboot, instalé el CWM y después en el reinicio se queda así y no se como solucionarlo. Que tutorial es ese de viruslaura? no estaría de más poner enlaces pq de otra forma no ayudas a nadie ;)
PD: otra cosa por si da pistas. He bajado la stock rom de google para intentar ponerlo de fábrica. La he bajado y descomprimido en la carpeta del kit quedando como en el ejemplo. Ejecuto el kit selecciono la opción 5, copia los archivos y a continuación sale el mensaje "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, etc. Este mensaje se repite un total de 5 veces y pide presionar tecla para terminar, presionas y el toolkit se cierra Última edición por quimico2008 Día 27/12/13 a las 11:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he necesitado trastear un poco más pero lo he solucionado. Estaba con el loop del logo y el bootloader abierto con el CWM cargado. Así que he ido al hilo de las herramientas sueltas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589. Primero he descargado la carpeta de herramientas, después he puesto los drivers ADB y Fastboot y he seguido las instrucciones para restaurar el nexus a la imagen de fábrica con la image-hammerhead-kot49h. Por comodidad puse todos los ficheros dentro de la carpeta de Herremientas y el cmd lo ejecuto como administrador (gasto un W7 de 64 bits). Tras esto el teléfono se ha reiniciado y ha hecho un arranque limpio pidiendo lo típico de donde estas y demás, la configuración inicial vaya. Tras esto he instalado el CWM y después el root. Ya hora ya lo tengo todo en su sitio, listo para meterle una rom, que es lo que quería hacer desde un principio
D. Espero que le valaga de ayuda a los que puedan estar como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he necesitado trastear un poco más pero lo he solucionado. Estaba con el loop del logo y el bootloader abierto con el CWM cargado. Así que he ido al hilo de las herramientas sueltas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589. Primero he descargado la carpeta de herramientas, después he puesto los drivers ADB y Fastboot y he seguido las instrucciones para restaurar el nexus a la imagen de fábrica con la image-hammerhead-kot49h. Por comodidad puse todos los ficheros dentro de la carpeta de Herremientas y el cmd lo ejecuto como administrador (gasto un W7 de 64 bits). Tras esto el teléfono se ha reiniciado y ha hecho un arranque limpio pidiendo lo típico de donde estas y demás, la configuración inicial vaya. Tras esto he instalado el CWM y después el root. Ya hora ya lo tengo todo en su sitio, listo para meterle una rom, que es lo que quería hacer desde un principio
D. Espero que le valaga de ayuda a los que puedan estar como yo![]() Tengo tu mismo problema abri el bootloader e instale el cmw y no inicia el mayor problema es que ya realize estos pasos para dejarlo de fabrica y ni asi arranca ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no contestar rápido ya pude recuperar el nexus con el mismo tutorial que seguí al principio para dejarlo stock no se a que se debería que no me funciono a la primera gracias por tu ayuda ya estoy en revolution r11
|
||||
|
||||
|
Para que me quede claro... El punto 5... te deja el telefono como recien compradito no? No solo te mete la ROM oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El enlace del toolkit te manda a Root4Ever, que no me deja descargarlo por no se qué de una comunidad privada. Alguien me lo puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Se ha caido el link del "Toolkit"
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|