|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee desde la pagina 27 en adelante, presisamente uno de los que mas pregunto sobre como cambiar los temas fui yo.
Aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706063&page=27 Por cierto, los temas solo son compatibles con la rom 3.1 ok? asi que si no tienes instalada la 3.1 no los podras cambiar. Aqui el enlace para descargar los temas, donde tambien encontarars las baterias por si te interesa cambiarlas. Descargas el zip de la bateria y la metes por recovery y nada mas. http://my.pcloud.com/#page=publink&code=HmX saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy buscando una rom con modo tablet y que sea stock a la vez, esta rom tiene estas caractetisticas? Es para aprobechar la nueva caracteristica de spotify que te permite utilizarlo gratis en una tablet de la misma manera que podias hacerlo en tu pc.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom y todo bien, me encanta. Ayer sufrí un problema con el conector de carga del note, este no carga por lo que para cargar tengo que sacar la batería para cargarla. Bien el problema que al poner la batería este no arranca, se queda con las letras de samsung. Hice wipes y nada. La única solución fue hacer un nandroid y restaurar y perfecto. La cuestión es que hoy fui al servicio técnico de samsung y me quitan la bateria para mirar el modulo placa conector y al poner la batería otra vez la misma historia. Recuerdo que hace un tiempo me paso lo mismo y le puse por recovery un scrip (creo) que lo solucionaba, la cosa es que no recuerdo cual era, me podéis ayudar en solucionar esto porque si cada vez que saco la batería me pasa esto me voy a volver loca. (aun no me han cambiado el conector) Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré la solución, lo voy a probar y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono! Les dejo como hacerlo por si a alguien mas le pasa igual. Ahora a descubrir esta fantástica Rom y disfrutarla al 100% en cuando me cambien el conector de carga. Saludos!
![]() Actualizar Bootloader: Muchas personas que actualizaron a Jelly Bean notaron que al quitar la batería y volverla a poner el teléfono se quedaba colgado en “Samsung Galaxy Note GT-N7000”. Esto es porque el bootloader que usa es una versión muy Preliminar de Jelly Bean, que como de alguna manera rechaza el firmware y no deja que el dispositivo bootee o se apague cuando esta bloqueado. Flashear este bootloader nuevo y OFICIAL hará que estos problemas desaparezcan y puedan exprimir el Note al máximo. 1) Descargamos el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1361201321 2) No lo extraemos, lo mandamos a la memoria interna del celular. (Yo lo puse en la externa y funciono igual) 3) Apagamos el note, y mantenemos presionado el boton Subir Volumen, Home y Apagado/encendido hasta que aparezca “Samsung Galaxy Note GT-N7000”, soltamos todos los botones hasta que bootee el Recovery 4) Navegamos con los botones del volumen y seleccionamos con el boton de Power 5) Seleccionamos “Install Zip from SD Card”, despues “Choose zip from internal SD card” y seleccionar el archivo que descargamos 6) Presionar YES, y esperar a que se reinicie. Listo! Bootloader actualizado. Última edición por lotum Día 15/12/13 a las 23:34:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lotum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero sincronizar la aplicacion del snote con la cuenta de Samsung ¿como se hace?
No me deja sincronizar al creaar la cuenta de samnsung en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Una pegunta, esta rom tiene soporte init.d
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que hasta ayer llevaba esta ROM y encantado. La he tenido un mes instalada y quitando ligeras pegas ha funcionado estupendo.
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom estupenda! Se que y últimamente pregunto mucho, otra mas...necesito saber que otro kernel puedo instalar en la rom aparte de la philpz , porque necesito soporte para partición swap y la philpz no me deja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo del soporte init.d y lo del kernel, aunque prefiero el philpz.
Para el init.d utilice el siguiente programa: Uni-init v1.0 Podéis mirar mas info a quien le interese en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849 Y para el swap utilice el c.o.h._HelloWorld_kernel_v1.3.7b_GCC_4.7.3(Linaro) Podéis mirar mas info a quien le interese en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252977 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va con la bateria? consume menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom
una duda, se puede modificar para que la pantalla de inicio y los menus no roten automaticamente al tener activada la funcion rotar (como en la stock) a mi me gusta que roten las aplicaciones pero el menu y el inicio lo prefiero fijo es posible gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom
una duda, se puede modificar para que la pantalla de inicio y los menus no roten automaticamente al tener activada la funcion rotar (como en la stock) a mi me gusta que roten las aplicaciones pero el menu y el inicio lo prefiero fijo es posible gracias ![]() Estoy realizando otro rom basado en la xxlt9 de España. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el valioso tiempo que nos das, y espero poder seguir colaborando contigo amigo
|