|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Creo que aqui es el mejor sitio para preguntarlo, para extraer las aplicaciones instaladas a la sd como lo tenemos que hacer porque hasta ahora accedias a system --> app o data --> app pero quando las instalo a SD no se donde las guarda :S:S
Merciii ![]() ![]() Saludos! ![]() Pues no, no es el mejor sitio, hay un hilo abierto justo para eso, usar un hilo sobre un tema para preguntar otra cosa nunca es lo mejor.xbassols ![]() Disculpa de nuevo. Sent from my Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde linux.con el pack de roteo bajado del hilo, el r6, cambio del directorio de la consola a la carpeta r6 donde estan los adb pero no me funciona, no lo hace, a ver si pongo una captura para que veais
ayudenme por favor, quiero tener aplicaciones en la sd con los defrost jejejeje Última edición por estraduxo Día 02/07/10 a las 22:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde linux.con el pack de roteo bajado del hilo, el r6, cambio del directorio de la consola a la carpeta r6 donde estan los adb pero no me funciona, no lo hace, a ver si pongo una captura para que veais
ayudenme por favor, quiero tener aplicaciones en la sd con los defrost jejejeje ![]() Ahí en esa captura no veo que pongas: ./adb remount Y después : ./adb-linux (resto de comandos) Me doy por vencido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira una captura con eso que me dices, no encuentra fichero on el remount Última edición por estraduxo Día 02/07/10 a las 23:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con adb remount tampoco me sale nada, en la carpeta r6, está el adb-linux que uso en ubuntu, pero no sé que hago mal., dejo captura para analisis, gracias por la paciencia
![]() ![]() ![]() edito: dejo un segundo pantallazo, de la falta de permisos que me ocurre al poner el comando ./adb-linux remount o el comando adb-linux shell pm installLocation 2, si soluciono eso creo que ya lo podre hacer Alguien que me diga amablemente porque me ocurre eso? tengo el modo depuracion usb en el mvil, puede influir?edito 2: he probado con los comandos sudo antes de el ./adb-linux y me sigue dando el error de la captura, que permisos me faltan?????' por diossssss santo??? mañana investigo mas, lo dejo aqui por si alguien me ayuda, gracias! Última edición por estraduxo Día 03/07/10 a las 01:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hacéis estos pasos?, no se os pasan solas a la SD? yo las tengo en la SD y la dalvik también.
Última edición por vvaleta Día 03/07/10 a las 01:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=estraduxo;1160272]pues con adb remount tampoco me sale nada, en la carpeta r6, está el adb-linux que uso en ubuntu, pero no sé que hago mal., dejo captura para analisis, gracias por la paciencia
![]() ![]() ![]() Vamos a ver, yo ya no sé si podré ayudarte, yo tengo descargado el SDK de android, en ubuntu, lo tengo renombrado como android y dentro esta la carpeta tools que es donde esta el adb. Yo tengo que abrir una consola en: juan@juan-casa:~/android/tools$ , ahí tengo que teclear los comandos adb. Esto te lo pongo por si adb-linux es una carpeta, tienes que posicionarte dentro con la consola, si es un ejecutable te tenía que funcionar, ahí lo que te dice es que no encuentra adb, ./adb, ni adb-linux. Al principio también ponían que hay que abrir una consola como administrador, recuerdalo. Aparte de eso algunas veces no me reconoce el dispositivo, lo arreglo generalmente reiniciando con la desire enchufada al usb, después ya me lo reconoce sin problemas. Saludos y siento no poder ayudar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Según fozzy en la Froyo para poder activar los botones en administrador de aplicaciones que te pebmiten pasar una apli a la sd ó una apli que esté en la sd a la memoria interna, hay que poner eso. Saludos. Última edición por jucargon Día 03/07/10 a las 01:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esta hay que hacer eso, pero yo llevo esta: OpenDesire v1.4 (2.7) (FRF91), es la casi final del nexus y funciona automáticamente sin hacer nada, pensaba que ya lo habían solucionado en todas las Froyos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Así que aquí está la prueba que dije esta tarde que haría para ver si se podía evitar el uso del PC y del comando ADB.
Ejecutado desde el BetterTerminal parece que funciona bien. Al menos, despues de ir instalando aplicaciones, he comprobado la cantidad de memoria que me quedaba en el Quick System Info, y la que iba bajando era la memoria de "Almacenamiento A2SD". Los pasos que he dado son: 1- Flasheado de la ROM DeFroST 1.6c (despues del WIPE, claro) 2- Instalación de las aplicaciones con widgets, ROM Manager y del BetterTerminal o "Mejor Emulador de Terminal" (porque el Terminal Emulator que viene con esta ROM no chuta) 3- Copia de los datos de la SD 4- Creacion de SWAP de 0Mb, EXT de 512Mb, y FAT resto, con el ROM Manager. 5- Abrir el BetterTerminal y ejecutar los siguientes 2 comandos: su pm setInstallLocation 2 Y listo. A partir de aquí, las aplicaciones que instaléis deberían ir a la SD. NOTA: Si os interesa enredar un poco, desde el BetterTerminal podeis ejecutar el comando "pm --help" para saber un poco más sobre los parámetros de este comando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jucargon;1160365]
pues con adb remount tampoco me sale nada, en la carpeta r6, está el adb-linux que uso en ubuntu, pero no sé que hago mal., dejo captura para analisis, gracias por la paciencia
![]() ![]() ![]() Vamos a ver, yo ya no sé si podré ayudarte, yo tengo descargado el SDK de android, en ubuntu, lo tengo renombrado como android y dentro esta la carpeta tools que es donde esta el adb. Yo tengo que abrir una consola en: juan@juan-casa:~/android/tools$ , ahí tengo que teclear los comandos adb. Esto te lo pongo por si adb-linux es una carpeta, tienes que posicionarte dentro con la consola, si es un ejecutable te tenía que funcionar, ahí lo que te dice es que no encuentra adb, ./adb, ni adb-linux. Al principio también ponían que hay que abrir una consola como administrador, recuerdalo. Aparte de eso algunas veces no me reconoce el dispositivo, lo arreglo generalmente reiniciando con la desire enchufada al usb, después ya me lo reconoce sin problemas. Saludos y siento no poder ayudar mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde windows me da este error: device no found. la verdad no se que hago mal, la consola de windows está como administrador. no se porque soy tan torpe, una ultima ayuda please?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() edito: dejo un segundo pantallazo, de la falta de permisos que me ocurre al poner el comando ./adb-linux remount o el comando adb-linux shell pm installLocation 2, si soluciono eso creo que ya lo podre hacer Alguien que me diga amablemente porque me ocurre eso? tengo el modo depuracion usb en el mvil, puede influir?edito 2: he probado con los comandos sudo antes de el ./adb-linux y me sigue dando el error de la captura, que permisos me faltan?????' por diossssss santo??? mañana investigo mas, lo dejo aqui por si alguien me ayuda, gracias! ![]() creo que te estás liando con los comandos en linux, al escribir el comando "adb-linux" lo que haces es tirar de la aplicación como si la tuvieras instalada en el sistema, igual te pasa con "adb remount". "adb" y "adb-linux" las debes de tener en la carpeta r6 por lo que para ejecutar la aplicación tienes que escribir "./adb-linux <loquesea>", el "." indica que ejecute la aplicación que se encuentra en el directorio en el que estás, por ejemplo: ./adb-linux remount ./adb-linux shell pm installLocation 2 esos comandos los debes de ejecutar en la carpeta r6 si es que ahí es donde los tienes, para comprobarlo escribe ls y te lista los archivos que hay en el directorio. Espero que te sirva de ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu donde tienes instalado las tools del adb? en r6? si es ahí y te dice device not found, es por que no tienes los drivers instalados, instala el HTC Syncr para que te coga los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() edito: dejo un segundo pantallazo, de la falta de permisos que me ocurre al poner el comando ./adb-linux remount o el comando adb-linux shell pm installLocation 2, si soluciono eso creo que ya lo podre hacer Alguien que me diga amablemente porque me ocurre eso? tengo el modo depuracion usb en el mvil, puede influir?edito 2: he probado con los comandos sudo antes de el ./adb-linux y me sigue dando el error de la captura, que permisos me faltan?????' por diossssss santo??? mañana investigo mas, lo dejo aqui por si alguien me ayuda, gracias! ![]()
Esta última es la única que te da un mensaje diferente, y es por que le falta privilegios, ejecutalo así y los verás resueltos: Código:
sudo ./adb-linux remount
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en tu captura de pantalla has probado todo esto:
Esta última es la única que te da un mensaje diferente, y es por que le falta privilegios, ejecutalo así y los verás resueltos: Código:
sudo ./adb-linux remount ![]() Oye mil gracias a todos por eseñar a los torpes como yo ![]() ![]() ![]() ![]() çedito: he instalado una apli y me sale en la parte de sd dentro de ajustes-->aplicaciones, pero puedo comprobar con el manual que hay en las guias si me funciona la instalacion en la sd? es decir desde la consola del desire.gracias Última edición por estraduxo Día 03/07/10 a las 20:56:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||