|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si que han dado en el clavo! ! Yo también la tengo instalada desde ayer y va muy muy bien. ...ahora a esperar a que nuestros cocineros metan mano a esta base y la mejoren aun más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros llevais la publicada por sammobile? la OXA?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido la que sale en el enlace de mega y me viene con 2 archivos. El bootloader se puede meter en el odin mobile? O es mejor hacer la instalación con los 4 archivos y el odin 3.09??
Última edición por soyxera Día 14/12/13 a las 09:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey mirar esto esta es la que voy a poner:
http://forum.xda-developers.com/show...8#post48469928 |
|
|
||||
|
||||
|
Como usas el limpiador de de room citado, como saber si llevas la v2 del efs. Si se flasea por recovery y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido el post del enlace? Se que esta en ingles pero puedes traducir la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido se encumbran las roms en lo más alto del cielo. No entiendo cómo con tantas pocas horas de uso la gente ya vaya diciendo que es la pera sin haberla podido testear lo más mínimo, en fin, hay cosas que no cambian...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace dos días via OTA puse la 4.3.
Y desde entonces la batería pufffff, ayer a las 00:30 de la noche termino de cargar al 100%. Y hoy por la mañana a las 10:00 ya solo quedaba el 62%, creo que hay alguna aplicación que estara consumiendo en segundo plano la batería sino no lo entiendo. El brillo lo tengo menos de la mitad, el modo de ahorro de energía activado. ![]() ![]() Una consulta en Ajustes - Pestaña Más - Ajustes de ubicación. Están activadas las casillas de Acceso a mi ubicación y Utilizar redes. Me podría comentar alguien si pudiera ser eso ?? Es que antes con la 4.1.2 me duraba unos dos días y pico más o menos. Comentar que unicamente tengo instalado (antes con la 4.1.2 tambien tenia), whassapp, mi vodafone, Adobe reader, dropbox, y un par de juegos. NO tengo instalado nada más. Y ahora en la 4.3 pues unas aplicaciones que se han instalado de vodafone: Cloud, Contacts, Discover, Mi Web, Updates. Por faovr si a alguien se le ocurre algo, es que veo que ahora no va a durar ni un día la batería, ya va por el 59%. Última edición por asier_blanco Día 14/12/13 a las 11:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace dos días via OTA puse la 4.3.
Y desde entonces la batería pufffff, ayer a las 00:30 de la noche termino de cargar al 100%. Y hoy por la mañana a las 10:00 ya solo quedaba el 62%, creo que hay alguna aplicación que estara consumiendo en segundo plano la batería sino no lo entiendo. El brillo lo tengo menos de la mitad, el modo de ahorro de energía activado. Una consulta en Ajustes - Pestaña Más - Ajustes de ubicación. Están activadas las casillas de Acceso a mi ubicación y Utilizar redes. Me podría comentar alguien si pudiera ser eso ?? Es que antes con la 4.1.2 me duraba unos dos días y pico más o menos. Comentar que unicamente tengo instalado (antes con la 4.1.2 tambien tenia), whassapp, mi vodafone, Adobe reader, dropbox, y un par de juegos. NO tengo instalado nada más. Y ahora en la 4.3 pues unas aplicaciones que se han instalado de vodafone: Cloud, Contacts, Discover, Mi Web, Updates. Por faovr si a alguien se le ocurre algo, es que veo que ahora no va a durar ni un día la batería, ya va por el 59%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a verlo de debe decir no, a que te refieres que las dos opciones que comento las casillas de Acceso a mi ubicación y Utilizar redes, que las tengo activadas las tengo que desactivar ??
Y en wifi - Avanzado - Mantener wifi durante el periodo de reposo aparecen: Siempre - Sólo cuando está enchufado - Nunca (aumenta el uso de datos). Está activado "siempre", entiendo que tendría que activar la última opción ?? Edito para decir que normalmente siempre tengo los datos activados, incluso en casa no suele pasar a wifi normalmente. NO tengo activado ni NFC, ni S Beam. Vamos entiendo que lo normal pero hay algo o alguna opción que despues de la actualización me gasta la batería.... Última edición por asier_blanco Día 14/12/13 a las 11:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a verlo de debe decir no, a que te refieres que las dos opciones que comento las casillas de Acceso a mi ubicación y Utilizar redes, que las tengo activadas las tengo que desactivar ??
Y en wifi - Avanzado - Mantener wifi durante el periodo de reposo aparecen: Siempre - Sólo cuando está enchufado - Nunca (aumenta el uso de datos). Está activado "siempre", entiendo que tendría que activar la última opción ?? ![]() Ahora vas Ajustes/Wifi Boton izquierdo Avanzado Opcion que pone "Permitir siempre buscar" la destildas, y ya, siento no haberme explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma versión (mk6 btu y OXA)? Alguna mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la que yo he linkeado si lleva root ,deodexada y tal cual la saco sammobile sin alterar. Yo la tengo instalada de hace un momento e instalando cositas, de momento si la noto fluida y sin lags , pero recalco la llevo de hace 10 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|