|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna tienda física en Madrid que tenga protectores de pantalla?
Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid que tenga protectores de pantalla?
Última edición por germao Día 14/12/13 a las 01:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja e leído algun post que en tiendas de madrid venden fundas en el subforo de accesorios, creo recordar que en un centro comercial! soy de barcelona no te puedo ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se refiere nuestro compañero es al centro comercial Plenilunio, pero en este centro decían que hay fundas protectoras, ya que haya protectores de pantalla no lo se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado un protector de vidrio templado, en aliexpres que tarda unas 3-4 semanas en llegar 9 €, por ebay lo puedes coger pero es algo mas caro nose si eran 15€. Yo estoy a la espera de que llegue por lo que hablan de el va muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy firme defensor de no poner ningun tipo de plasticucho ni vidrio en la pantalla. creo que un móvil es para disfrutarlo y para cuando se raye la pantalla ya me habré comprado otro nuevo.
CONCLUSIÓN: Yo te recomiendo una funda tipo RINGKLE FUSION que te proteja un poco de posibles arañazos y dejar la pantalla en paz ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado pero siempre surge alguna micro raya que no me deja vivir en paz jajajaja. El lumia 920 lo lleve a pelo y se rayó y uno de mis iPhone también.
|
||||
|
||||
|
En la calle Alcalá, entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal han abierto dos tiendas de accesorios de móvil.
La primera, en la zona de números impares, es grande y llama la atención el escaparate, porque lo tienen lleno de pantallas rotas y desmontadas. Yo pregunté por fundas y protectores y algo tienen, pero no mucho. Tienda de chinos. La otra creo que tb es de chinos, en la zona de números pares, y tampoco hay gran cosa, pero si no vives lejos te puedes pasar a curiosear. |
|
|
||||
|
||||
|
Octilus ,tienen dos tiendas fisicas en madrid , entra en su pagina y veras cual te queda mas cerca.
una esta por el poligono de villaverde y la otra esta por la calle Ofelia Nieto mas o menos. saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, la de Villaverde no me pilla demasiado mal, me gustaría pillarme el spigen pero creo que me va a llegar el nexus antes de que lo tengan y sin protección no lo saco jajajaja. No se qué tal estarán los otros que venden
|
||||
|
||||
|
En plaenilunio hay protectores yo los compre ahi en otro post lo dije
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de Francisco silvela semiesquina a Ortega y gasset en frente dd l parque eva peron
|
||||
|
||||
|
Lo del plenilunio no se que marca son chinos me figuro yo lo compre y lo puse mate quedaba perfect y cumple su funcion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||