|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La última es la que acaba en .98, la tienes en el primer post, a disfrrrrutar de la rom!!!
|
||||
|
||||
|
Ya me ha vuelto a pillar fuera de casa. En cuanto llegue padentro que va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Hoy se ha hecho de rogar menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando el tuto del foro sobre recoverys y para CWM pone:
Si estamos utilizando CWM: -Entramos en fastmod -Accedemos al modo recovery -Wipe caché -Wipe dalvik -Format system -Format data -Format caché -Wipe data/factory reset No obstante en las instrucciones de instalacion de la ROM aqui solo decis que hagamos los 3 wipes. Me podriais explicar que diferencia hay y que pasaria si ademasde los wipies hiciera los FORMAT? |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos joder, descargando. Por fin Halo, ya no hay quien me mueva de esta ROM!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
A flashear se ha dicho! Cagoen to, Que gran trabajo que haces neo!! TÚ SI QUE VALES!! Muchas gracias por tu trabajo!
Recomendais algun kernel en especial para esta R6? |
|
|
||||
|
||||
|
instalada en sucio y todo ok de momento
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando el tuto del foro sobre recoverys y para CWM pone:
Si estamos utilizando CWM: -Entramos en fastmod -Accedemos al modo recovery -Wipe caché -Wipe dalvik -Format system -Format data -Format caché -Wipe data/factory reset No obstante en las instrucciones de instalacion de la ROM aqui solo decis que hagamos los 3 wipes. Me podriais explicar que diferencia hay y que pasaria si ademasde los wipies hiciera los FORMAT? ![]()
|
||||
|
||||
|
vaaaamos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
metemos el cwm en el movil os dejo el zip CWM RECOVERY descargamos tambien la radio y el bootloader de la 4.4 os dejo los zips RADIO BOOTLOADER metemos el zip cwm,el bootloader,la radio y la rom en la memoria del movil flaseamos el recovery,una vez flaseado le damos a REBOOT RECOVERY una vez reiniciado flaseamos el bootloader y la radio y hacemos los 3 wipes y flaseamos el zip de la rom cuando reiniciemos el recovery nos hara una pregunta...le damos al no!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||