![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fastdroid v11 descargar aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si puedo descargar e instalar. Mucha graicas frank. |
|
|
||||
|
||||
|
luego de la instalacion instala esto https://mega.co.nz/#!XVRQUATY!ZQdOeg...3aYwxjwtEb4CMw lo instala normal como cualquier otra app.. es para el teclado note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje nos cuentas
|
|
|
|
|
Cita:
El resto como siempre verdad? |
|
|
|
La base del sistema sigue siendo la misma? MK2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si menos el dalvik cache luego de la instalacion no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la que mejor bateria me a dado
|
|
|
|
pues entocnces a disfrutar de tu trabajo !!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el mas minimo fallo que tenga :cool:
|
|
|
|
No te preocupes, te comento lo que buenamente vea que pueda parecer "raro".
Pero a cada versión que pruebo menos tengo que decir y mucho que aclamar. Y como es constumbre esta no será una versión fuera de luegar. Jodo! parece que hablo en verso |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje quedo buena esta la llevo 3 dias y ni un solo reinicio
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que va de cine. Sería hasta el momeno el primer gol en contra
|
|
|
|
Bueno a ver si termina de descargar y la dejo instlaar todas la noche. No puedo con mi alma... mañana será otro día.. u hoy ya que es la 1:00
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colega aca son las 6:00 pm hora de una buena hieneken :beer:
|
|
|
|
|
Cita:
estoy haciendoo lo posible para poner el pin pero no se si voy a llegar... Mañana te comento. Gracias y buenas nochoes por aki. |
|
|
|
Mis impresiones sobre la v11:
después de dajarla instalada ayer por la noche hoy al despertarme e intentar desbloquear la pantalla se ha quedado colgada viéndose la estela del desbloqueo. He tenido que reiniciar manteniendo pulsado el botón de power. He instalado el apk adicional del note 3 pero me dice que ya estaba instalado pero aun con todo lo he vuelto a instalar. En Introdución de texto no aparece ningún teclado nuevo (note 3), sigue el chino/inglés. Al cerrar la cámara de fotos el móvil se reinicia sólo. Bueno, estos son los puntos que he visto hasta el momento. Ya te iré diciendo si veo algo más. Añado, he estado escuchando un par de MP3 para probar el audio y en el segundo al bloquearse el móvil ya no he podido desbloquearlo, se seguía escuchando la música pero no podía desbloquear, al cabo de unos segundos de intentarlo se ha reinicicido sólo. Última edición por sandokanito Día 14/12/13 a las 11:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal, primero quiero felicitarte por tu gran trabajo tus roms son excelentes.He estado probando esta rom desde ayer y hasta ahora he tenido tres reinicios dos al usar el atuntu y otro mientras usaba el explorador de internet y me pasa lo mismo q al amigo sandokanito al instalar el teclado del note no aparece para activarlo en configuraciones solo sale el teclado chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|