Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Hola! Empezaré diciendo que sería la leche recibir una actualización a android 4.4 y una liberación del bootloader por parte de huawei aunque honestamente no creo que llegue. La cuestión es que si no llegan, seguiré tan contento con mi p2 porque la verdad es que tenemos una rom completamente estable y con el tema del brillo arreglado no da absolutamente ningún problema (mi experiencia de 5 meses de uso)
Buena fluidez del sistema, buena conectividad, Gps rapidísimo y duración de la batería cojonuda. Que llega la actualización, fantástico, que no llega, ningún problema, por lo menos hemos tenido la suerte de recibir un firmware bien compilado.
Puedo entender que los foreros del P6 estén con ganas de una actualización para solucionar los problemas con el gps, juegos y wifi pero ya que hemos tenido más suerte, seamos felices con lo que tenemos que antes de que jelly bean se quede desfasado ya habremos pasado por otro par de teléfonos fijo.
Mi humilde opinión, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/13, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
dvg98 dvg98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
En el mio no tiene tanta fluidez para las caracteristicas del movil la verdad.. tiene sus fallillos, ojo que respeto tu opinion!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre hay que tener en cuenta que por mucho quad core que sea no deja de ser un cortex A9 que es una arquitectura más pensada en el ahorro de energía además de estar fabricado por huawei. Yo aproveche una oferta de yoigo para hacerme con un HTC one y aunque no tiene la fluidez absoluta de este, sientes poca diferencia en el uso diario y no drena batería como el one. De hecho el huawei es el teléfono que estoy usando para fines de semana y ocio en general por la batería y la cámara. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a problemas que yo haya visto :
Brillo: menos mal que encontré la solución porque esto me hizo plantearme seriamente vender el móvil
Videos Insagram: Lo curioso es que el huawei g510 de mi hermana da el mismo fallo
Cámara: Hace unas fotos cojonudas y es el teléfono que uso de cámara pero siempre prefiero echar dos o tres porque de vez en cuando te saca una mal enfocada
Asphalt 8: De los juegos pesados he probado el Modern combat 4, Nova 3, Real Racing 3, Need for speed most wanted, Shadow gun, Dead trigger2 y fifa 2014 que creo que son los juegos con más requerimiento gráfico actualmente (el gta 3 no lo cuento porque laguea hasta en el one por mala optimización) y el único que no va totalmente fluido es el asphalt 8
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo toxeroide... no me parece una cosa de vida y muerte, teniendo en cuenta que el móvil va de fábula...
A veces parecemos niños pequeños en Navidad pidiendo regalitos a los reyes..
Si llega y luego resulta que la han hecho deprisa y corriendo para contentarnos, y trae fallos de optimización, ya habrá quejas ... a veces lo nuevo no siempre es lo mejor!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MaD_AyU Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo toxeroide... no me parece una cosa de vida y muerte, teniendo en cuenta que el móvil va de fábula...
A veces parecemos niños pequeños en Navidad pidiendo regalitos a los reyes..
Si llega y luego resulta que la han hecho deprisa y corriendo para contentarnos, y trae fallos de optimización, ya habrá quejas ... a veces lo nuevo no siempre es lo mejor!
Totalmente de acuerdo con tu opinion. Midad lo que paso al SGSIII que tuvo que volver a su version anterior ya que traia muchos fallos.

Es verdad que a mi por ejemplo los juegos se me cierra, o no funcionan bien. pero para jugar un rato y despues borrarlos por que ocupa mucha memoria pues...

casi lo que uso es facebook, whatsapp, y pages facebook.
mientra eso me valla bien lo demas me da igual.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Heas Heas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
El terminal es una bestia, eso está claro. Yo no busco la actualización por envidia o algo de eso, si no para ver si consigue aportar ese mínimo de fluidez que a veces le falta. Además de que al parecer ART es la hostia de rapido y me gustaría probar hasta que nivel aumenta la velocidad de gestión de las apps.
Viejo 11/12/13, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me compre el móvil este por la cámara, por el tamaño y por que estaba de samsung hasta la p***
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje pues la verdad es que si! Y por cierto siguen sin contestarme -.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna novedad??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Pues yo tampoco espero actualización la verdad. Lo que si sería bueno es la liberación del bootloader.....pero eso no estoy seguro de que vaya a pasar algún día. Este firmware que tenemos es muy estable y después de congelar algunas aplicaciones innecesarias tengo casi 300 mb de RAM libre ( con algunos programas necesarios para mi en ejecución siempre de terceros). Con esa memoria libre=0 lags y mayor rapidez.

Saludos

Última edición por jamg77 Día 14/12/13 a las 11:02:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi algunos juegos me fallan cómo el de los Simpson Springfield A alguien más le fallan los juegos??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jamg77 Ver Mensaje
Pues yo tampoco espero actualización la verdad. Lo que si sería bueno es la liberación del bootloader.....pero eso no estoy seguro de que vaya a pasar algún día. Este firmware que tenemos es muy estable y después de congelar algunas aplicaciones innecesarias tengo casi 300 mb de RAM libre ( con algunos programas necesarios para mi en ejecución siempre de terceros). Con esa memoria libre=0 lags y mayor rapidez.

Saludos
que aplicaciones son esas que bloqueas y con que programa??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
que aplicaciones son esas que bloqueas y con que programa??
Pues uso el Bloat Freezer porque el Titanium me ha dado problemas. Las aplicaciones que he bloqueado son aplicaciones que no uso y procesos de google. Unos ejemplos: google play, google books, kiosko, google móvies..etc, proceso NFC (cosa útil pero que no le doy uso), picasa uploader, facebook, twitter, rpgs seed downloader ( o algo así, es una ayuda al gps...y no lo uso), google one time init ( ni idea pero quita mucha memoria y el teléfono va bien al quitarlo, puede ser una ayuda inicio del sistema), Pico TTS (no le doy uso tampoco)....no se y alguna tontería más.

Un saludo.

Última edición por jamg77 Día 15/12/13 a las 00:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, probare a ver
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la de google on einit esa me dice el bloat freezer que ocupa 16kb nada mas....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
la de google on einit esa me dice el bloat freezer que ocupa 16kb nada mas....
Uhmmmm no creo que sea lo mismo lo que esta instalado que lo que esta ocupando en memoria RAM....pero no me eches mucha cuenta....jejeje

Edito: Unkash cuenta como te fue....el antes y después de congelar los procesos..... para dar idea a otros usuarios.

Saludos

Última edición por jamg77 Día 15/12/13 a las 01:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hace falta ser root para quitar las aplicaciones del movil.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
no hace falta ser root para quitar las aplicaciones del movil.
Pues si tienes la amabilidad de explicar como hacerlo... aportariamos más conocimientos a la scene.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2

Hora actual: 23:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /