|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde hace unas builds, no se si se habrá respondido ya pero no le encuentro solución. El caso es que el móvil en cualquier momento, usandole o sin usarle, pierde la cobertura y me manda meter en numero pin, cuando le meto se me cambia la hora a la 1:00 y la fecha a el 16 de Diciembre del 2002. Alguna solución??
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Build 26
Bueno como ya lo habeis comentado aqui la info sobre esta nueva buid:
Resumen express: Actualizado las fuentes de CM10.2 ultima versión. Añadido y actualizado traducciones de TheROM. Se creara una versión limpia de CM10.2 mas adelante. Tonyp ve difícil lo de CM11 hasta que pengus no avance von l Kernel 3.1. Saludos gente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, ninguna noticia acerca de Iván (penguss77). Me parece que CM10.2 es estable y veloz. El equipo es comparable con la estabilidad de un Galaxy Nexus.
Si pudiéramos instalar CM11 en un determinado momento, de forma tan estable como la CM10.2, les garantizo que fácilmente tendremos la sensación de tener un Nexus 4 en nuestras manos. La mejora de KitKat es abrumadora en los dispositivos. Lo certifico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona la nueva versión build 26? Es estable? soluciona los bugs anteriores?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que http://forum.xda-developers.com/show...2551925&page=7 subieron un kernel 3.1 newbl si en el post de la SlimKat 4.4 pero en si no se que onda con este kernel, si alguien sabe que nos diga, porque he estado buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Quizás este tema es reiterado, pero no consigo encontrar nada con le buscador. Sino recuerdo mal, el almacenamiento masivo por USB no funciona verdad ¿? O hay algún truco para que funcione ¿? ![]() Es que me suena que leí alguna vez que no funcionaba en esta versión. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que sigue pidiendo el pin las build 23-24-25-y 26 ,con respecto al kernel 3.1 tiene bastantes fallos ( bug,lag etc etc) .
Ahora estoy probando la CM 11 y mi primera impresión es que va muy fluida y con mucha Ram ,seguiré comentando ya que la he instalado hace 2 horas. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayo tiberio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug la CM 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he probado, pero Tonyp dice que todavía no la recomendaría para uso diario...
Para va por buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero por los ajustes personales de Tony, como cambiar el DPI y convertir la SD como almacenamiento predeterminado desde ajustes. Es decir, espero por una TheROM con CM11.
No termino de entender cuál es el problema con el PIN, a mí nunca me pasó y en XDA nadie comentó nada al respecto. Es una pena que no pueda colaborar para solucionarlo. No olviden que Iván (penguss77) ya está trabajando para presentar su versión del kernel nuevo la próxima semana. Tendremos regalo navideño. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que sigue pidiendo el pin las build 23-24-25-y 26 ,con respecto al kernel 3.1 tiene bastantes fallos ( bug,lag etc etc) .
Ahora estoy probando la CM 11 y mi primera impresión es que va muy fluida y con mucha Ram ,seguiré comentando ya que la he instalado hace 2 horas. saludos ![]() Cuanta ram le queda libre? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de cm11? Hay post de el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he visto alguno pero comentaré.
No he podido verlo con exactitud,(conduciendo para una comilona,la cuál somos unos pocos de cocineros) luego el futbol ,asin que hasta que llegue a casa no podré comentar con exactitud,por ahora va del cara.. mejor que la CM10. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero por los ajustes personales de Tony, como cambiar el DPI y convertir la SD como almacenamiento predeterminado desde ajustes. Es decir, espero por una TheROM con CM11.
No termino de entender cuál es el problema con el PIN, a mí nunca me pasó y en XDA nadie comentó nada al respecto. Es una pena que no pueda colaborar para solucionarlo. No olviden que Iván (penguss77) ya está trabajando para presentar su versión del kernel nuevo la próxima semana. Tendremos regalo navideño. ![]() El tema del pin ya lo comenté en el post 704 y 707, pero sigue dando por cu... Que más quisiera que Penguss77 empezara, ya que el tema del kernel 3.1 lleva su tiempo y a dia de hoy estamos a la espera. saludos Última edición por cayo tiberio Día 14/12/13 a las 21:35:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aportar informacion!
![]() A ver si pengus avanza y seguimos dando vidilla al 2x Última edición por martinbart Día 14/12/13 a las 15:53:10. |