|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura G4T
Hola, tengo un problema con mi Jiayu G4T y es que cuando estoy en casa no tengo nada de cobertura (está sin rayas y con el símbolo de la X)... para tener cobertura necesito salir al balcón o asomarme a la ventana. No vivo en ningún búnker
, de hecho en mi habitación tengo ventana al exterior y no tengo cobertura dentro.Además cuando voy por la calle se me suele ir la cobertura y me aparece el icono de buscando (vivo en el centro de vigo así que la señal por la calle debería ser buena) A alguien le ha pasado? o lo ha solucionado? Supongo que será problema de software un saludo y gracias! ![]() Edito: de compañía tengo R |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi Jiayu G4T y es que cuando estoy en casa no tengo nada de cobertura (está sin rayas y con el símbolo de la X)... para tener cobertura necesito salir al balcón o asomarme a la ventana. No vivo en ningún búnker
, de hecho en mi habitación tengo ventana al exterior y no tengo cobertura dentro.Además cuando voy por la calle se me suele ir la cobertura y me aparece el icono de buscando (vivo en el centro de vigo así que la señal por la calle debería ser buena) A alguien le ha pasado? o lo ha solucionado? Supongo que será problema de software un saludo y gracias! ![]() Edito: de compañía tengo R ![]() Tengo Vodafone, he cambiado la ROM y sigue haciendo lo mismo. (Ni 3G ni 2G ni leches) A ver si alguien más experto sabe alguna solución para esto!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, se queda en buscando nueva red y al final no detecta absolutamente nada. A veces va y a veces no, y en interiores es imposible. También decir que tuve que hacer una reparación(no yo) por un problemilla con el USB y quizás desde ahí se ha quedado tocado.
Tengo Vodafone, he cambiado la ROM y sigue haciendo lo mismo. (Ni 3G ni 2G ni leches) A ver si alguien más experto sabe alguna solución para esto!!!!!! ![]() Este cable es el de la antena y se daña con mirarlo... Si fuera tu caso (Te tocará desmontarlo con cuidado ya que la tapa trasera va algo pegada por la parte de la sim) Aquí tienes repuestos Original (será igual de frágil que el que lleva supongo): http://www.aliexpress.com/store/prod...431187967.html Posible cable compatible (Pinta algo más rigido): http://es.rs-online.com/web/p/latigu...iales/7138856 No se si los de algún samsung como el siguiente podría servir (Que tenga el mismo diámetro la cabeza) http://www.ebay.es/itm/OEM-WIFI-Ante...d=561401869537 Última edición por El_J4v1 Día 16/12/13 a las 17:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto a mi me ha funcionado.
NOTA:Otra de las pruebas que se están realizando y hay a quien le está dando buen resultado es poner una tarjeta SIM válida o no válida en la otra ranura del teléfono. Es tan sencillo como coger otra sim, y a parte la que tenemos puesta en la SIM1 que es la que tiene los datos, colocamos la nueva/vieja/desactivada sim en la ranura 2, vamos a ajustes, información sim y en la tarjeta que hemos incluido en la ranura 2 la desmarcamos de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha durado al otro dia ya no conectaba en 3G. A ver si los de jiayu encuentran la solucion.
Porque debe ser algun problema de software, a mi primero iba bien despues dejo de ir cambie de rom y volvio a funcionar pero por poco tiempo y ahora con la ultima solucion igual. |