|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenos días...me he quedado sin carpeta...EFS...tengo una copia...pero esto nunca me había pasado....
Sabéis de algún Tito para restaurarla......???? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, hay josemi.....si no sabes torear pa que te metes.......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojeta la carpeta efs que en su dia copiastes y copiala en la raíz de la interna
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...:what::what::what::what:
|
||||
|
||||
|
chicos...ahora mismo lo tengo que dejar por falta de tiempo...
a la noche ...lo intentare...lo que necesito saber ...(haber si me podeis hechar un cable...) es saber suanto pesa..la carpeta EFS...(la copia ...claro)...la copia es de unos 85 mas o menos...no??? para ir descartando... saludos y buenos dias... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la noche ...lo intentare...lo que necesito saber ...(haber si me podeis hechar un cable...) es saber suanto pesa..la carpeta EFS...(la copia ...claro)...la copia es de unos 85 mas o menos...no??? para ir descartando... saludos y buenos dias... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Famolia
|
||||
|
||||
|
a la noche ...lo intentare...lo que necesito saber ...(haber si me podeis hechar un cable...) es saber suanto pesa..la carpeta EFS...(la copia ...claro)...la copia es de unos 85 mas o menos...no??? para ir descartando... saludos y buenos dias... ![]() ![]() ![]() ![]() Tira de un nandroid a ver....y así hechas el día sin problemas
|
||||
|
||||
|
La carpeta efs que tengo yo pesa:
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que hice (siguiendo el tuto que había hecho alguien de este foro, no recuerdo ahora mismo quien)... -Cogí una foto de mi hijo de bebé y la llevé al Fotochó. Recorté a 1080 píxeles de ancho por 1920 píxeles de alto y guardar como "next" en formato png -Luego abrí con el winrar el archivo zip que había colgado en ese mismo tuto (creo que se llamaba Crear cortinillas.zip o algo parecido) y fui buscando carpetas hasta que encontré la de drawable-hdpi. -Arrastré la foto que tenía en mi escritorio a la ventana del winrar y le dí a cerrar. Renombré el nuevo zip como "Cortinilla Jesus.zip" y lo flasheé con el PhilZ.... -Me salió OK a todo el proceso pero cuando despliego la cortinilla, me aparece todo en negro.... ![]() Alguien sabe dónde habré metido la pata? Mil gracias de antemano.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Hoy me he lebantado trabajador
y viendo las cortinas de impa100teme he aflojado jajaja, bueno menos mal que ya habia terminado tres. Como siempre dejo unas capturas.... boton_01 marco_01 de esta no dejo captura porque es parecida a marco_02 marco_02 https://www.dropbox.com/sh/y7gnuwalniawhqz/W4aD3M8A1W hasta pronto ......
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, necesito que me echeis un cable en el tema este de las cortinillas, porque no me sale...
Os cuento lo que hice (siguiendo el tuto que había hecho alguien de este foro, no recuerdo ahora mismo quien)... -Cogí una foto de mi hijo de bebé y la llevé al Fotochó. Recorté a 1080 píxeles de ancho por 1920 píxeles de alto y guardar como "next" en formato png -Luego abrí con el winrar el archivo zip que había colgado en ese mismo tuto (creo que se llamaba Crear cortinillas.zip o algo parecido) y fui buscando carpetas hasta que encontré la de drawable-hdpi. -Arrastré la foto que tenía en mi escritorio a la ventana del winrar y le dí a cerrar. Renombré el nuevo zip como "Cortinilla Jesus.zip" y lo flasheé con el PhilZ.... -Me salió OK a todo el proceso pero cuando despliego la cortinilla, me aparece todo en negro.... ![]() Alguien sabe dónde habré metido la pata? Mil gracias de antemano.... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, necesito que me echeis un cable en el tema este de las cortinillas, porque no me sale...
Os cuento lo que hice (siguiendo el tuto que había hecho alguien de este foro, no recuerdo ahora mismo quien)... -Cogí una foto de mi hijo de bebé y la llevé al Fotochó. Recorté a 1080 píxeles de ancho por 1920 píxeles de alto y guardar como "next" en formato png -Luego abrí con el winrar el archivo zip que había colgado en ese mismo tuto (creo que se llamaba Crear cortinillas.zip o algo parecido) y fui buscando carpetas hasta que encontré la de drawable-hdpi. -Arrastré la foto que tenía en mi escritorio a la ventana del winrar y le dí a cerrar. Renombré el nuevo zip como "Cortinilla Jesus.zip" y lo flasheé con el PhilZ.... -Me salió OK a todo el proceso pero cuando despliego la cortinilla, me aparece todo en negro.... ![]() Alguien sabe dónde habré metido la pata? Mil gracias de antemano.... ![]() posible fallo: que el instalador zip esté corrupto, bajate este:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...al_NEXT_S4.zip Lo abres, pero NO LO DESCOMPRIMAS, la ruta es esta: vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi En esa carpeta pones tu archivo "next.png" de tu cortina Cuando cierres, vuelve a abrir el zip que no descomprimir, y mira si en la carpeta que has metido la imagen (drawable-hdpi) se te ha creado un archivo DS.store, si es así elimina ese archivo otro posible fallo es que cuando redimensionas la imagen con el photoshop, la altura y la anchura, no lo hayas hecho en pixeles, yo no uso photoshop, pero muchos programas de edición suelen darte dos opciones cuando redimensionas: en pixeles o en percent, asegurate de que lo has hecho en pixeles ... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/ClP
Nuevo Recovery de philz de fecha 13/12/13.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||