Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 13/12/13, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
vguillen vguillen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas, expongo mi compra y los plazos:

Nexus 5 16 GB
Pedido el 10/12/2013
Actualización de datos de pago el dia 11/12/2013 (no tenía suficiente crédito al hacer la compra y actualicé el pedido ese día)
Envío de tracking: 13/12/2013

En el mail de confirmación del envío pone que me llegará entre 1 y 3 días laborables, a ver si hay suerte y a principios de la semana que viene ya lo tengo por aquí!
Por lo que preguntáis sobre las retenciones de dinero, yo lo pagué con tarjeta de débito y sólo ha habido una única retención, justo en el momento de compra cuando actualicé el pago y antes de recibir el mail del tracking, que como veis, lo he recibido dos días después de actualizarlo.

Saludos!


  #2682  
Viejo 13/12/13, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vguillen Ver Mensaje
Buenas, expongo mi compra y los plazos:

Nexus 5 16 GB
Pedido el 10/12/2013
Actualización de datos de pago el dia 11/12/2013 (no tenía suficiente crédito al hacer la compra y actualicé el pedido ese día)
Envío de tracking: 13/12/2013

En el mail de confirmación del envío pone que me llegará entre 1 y 3 días laborables, a ver si hay suerte y a principios de la semana que viene ya lo tengo por aquí!
Por lo que preguntáis sobre las retenciones de dinero, yo lo pagué con tarjeta de débito y sólo ha habido una única retención, justo en el momento de compra cuando actualicé el pago y antes de recibir el mail del tracking, que como veis, lo he recibido dos días después de actualizarlo.

Saludos!
yo lo he pedido hoy y me dicen que el miercoles lo tendré a lo largo del día
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
  #2683  
Viejo 13/12/13, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Buenas, yo pedí el de 32 gb en negro mas la funda Gris el dia 8/12/13 y me acaban de enviar el email diciendome que ya está enviado..pero no dicen cuando y aun no funciona el tracking!

Vamos ven con papaito!
  #2684  
Viejo 13/12/13, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
yo lo he pedido hoy y me dicen que el miercoles lo tendré a lo largo del día
Siendo de Sevilla yo tambien calculo que puede llegarnos juntitos jaja
  #2685  
Viejo 13/12/13, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
joselitoman joselitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Nexus 5 16Gb Negro

fecha de pedido: 12-12-2013
Fecha salida de almacén: 20-12-2013

Hoy 13-12 acabo de recibir un mail de goole diciendo que el pedido ha sido enviado, con el numero de tracking de ups... Que estoy esperando que se active.

¡que nervios! Vengo de un galaxy ace y estoy flipando pensando que en unos dias voy a tener un maquinón
  #2686  
Viejo 13/12/13, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
durant35 durant35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ola!
Hace ya un mes que compré un Nexus 5 de 16 gb blanco. Resulta que me lo enviaron dos semanas después cuando, según Google, me lo enviarían a mediados de este mes.
Sin embargo todavía no lo he recibido. En el seguimiento de UPS me pone "Se necesita el nombre correcto de empresa o destinatario para la entrega. UPS trata de obtener esta información. / UPS no pudo ponerse en contacto con el destinatario." y por eso no me llegó (quizá debería estar más atento al seguimiento, pero es que el Gmail apenas lo uso). Hoy he llamado a UPS para saber que ha pasado con mi pedido. Me han dicho que tenían problemas con mi dirección y que finalmente lo han devuelto al remitente (Google). También dijeron que me pusiera en contacto con Google para que me lo reenviaran. Después de ésto llamé a Google contándole lo que me había pasado. Me dijeron que cambiase la dirección, que seguramente estuviese mal; pero después vi que la dirección que tenía puesto en Google Play es la correcta! Volví a llamar a Google, pero no me contestaron. Les he escrito un correo para ver si me lo pueden enviar ellos o si lo puedo hacer yo. Que está pasando? Me lo pueden volver a enviar? En caso de que no, se puede cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?
  #2687  
Viejo 13/12/13, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vastor87 Ver Mensaje
Siendo de Sevilla yo tambien calculo que puede llegarnos juntitos jaja
ya nos vamos avisando!!
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
  #2688  
Viejo 13/12/13, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Hola compañeros.

Estoy desquiciado. Os cuento mi problema.

El 6 de diciembre encargué el Nexus 5 negro de 16 gigas con una de las fundas oficiales. Previamente, cargué mi tarjeta con 410€ (el pedido total asciende a 404€). Tras confirmar el pedido, reviso los datos de mi tarjeta y observo que me lo han cobrado todo. En el pedido indica que me llegará el día 20 de diciembre.

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando acabo de recibir un e-mail de Google avisando que han procedido a cobrarme el dinero de mi tarjeta y no tengo saldo. ¿¿¿Cómo???

He llamado al Banco Santander (es una tarjeta virtual e-cash con la que he pagado en Amazon, Apple y un montón de sitios sin problemas) y me confirman que los 404€ están retenidos y que "liberarlos" es cosa del comercio, Google en este caso.

Mañana por la mañana llamaré a Google para pedirles que me "liberen" esos 404€ para poder volver a tenerlos disponibles en mi tarjeta y que procedan a cobrarlos.

¿Alguien más está la misma situación? ¿Cómo lo habéis solucionado, vía Google o vía entidad bancaria?

Un saludo.

Última edición por ToroAcu Día 13/12/13 a las 19:37:24.
  #2689  
Viejo 13/12/13, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
keiansoda keiansoda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

pues yo no se que pensar:

Lo he pedido hoy (13/12/13) a las 14:05

Me ha llegado el correo de confirmacion de compra a las 14:14

A las 17:51 me ha llegado otro mail diciendo que el pedido a sido enviado! Tengo el numero de tracking pero aun no está activo.
en la web de compra ponia que salia el 20...
  #2690  
Viejo 13/12/13, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
joselitoman joselitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Actualizando estado:

Fecha programada de entrega: 18/12/2013
  #2691  
Viejo 13/12/13, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
joselitoman joselitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselitoman Ver Mensaje
Nexus 5 16Gb Negro

fecha de pedido: 12-12-2013
Fecha salida de almacén: 20-12-2013

Hoy 13-12 acabo de recibir un mail de goole diciendo que el pedido ha sido enviado, con el numero de tracking de ups... Que estoy esperando que se active.

¡que nervios! Vengo de un galaxy ace y estoy flipando pensando que en unos dias voy a tener un maquinón
Ahora me pone en el tracking de ups, fecha de entrega programada: 18/12/2013
  #2692  
Viejo 14/12/13, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
ya nos vamos avisando!!
Me parece que llega masivamente el miercoles un gran cargamento de pedidos, en mi caso también me han comunicado que el dia 18 durante el día estará.

De hecho ahora mismo por el tracking me dice que esta en vuelo de Eindhoven a Madrid...
  #2693  
Viejo 14/12/13, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 8,030
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vastor87 Ver Mensaje
Me parece que llega masivamente el miercoles un gran cargamento de pedidos, en mi caso también me han comunicado que el dia 18 durante el día estará.

De hecho ahora mismo por el tracking me dice que esta en vuelo de Eindhoven a Madrid...
Yo lo he comprado hoy y también me llega el miércoles
  #2694  
Viejo 14/12/13, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Una pregunta a quien la sepa, puedo decirles a los de UPS que me lo manden por la mañana si les llamo? Alguien ha hecho eso alguna vez?
  #2695  
Viejo 14/12/13, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Solución que me han dado los de Google por teléfono: volver a cargar 400€ en mi tarjeta, actualizar el método de pago, y posteriormente dicen que me devolverán los primeros 400€ retenidos. No me mola nada, pero acabo de hacerlo...

 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Hola compañeros.

Estoy desquiciado. Os cuento mi problema.

El 6 de diciembre encargué el Nexus 5 negro de 16 gigas con una de las fundas oficiales. Previamente, cargué mi tarjeta con 410€ (el pedido total asciende a 404€). Tras confirmar el pedido, reviso los datos de mi tarjeta y observo que me lo han cobrado todo. En el pedido indica que me llegará el día 20 de diciembre.

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando acabo de recibir un e-mail de Google avisando que han procedido a cobrarme el dinero de mi tarjeta y no tengo saldo. ¿¿¿Cómo???

He llamado al Banco Santander (es una tarjeta virtual e-cash con la que he pagado en Amazon, Apple y un montón de sitios sin problemas) y me confirman que los 404€ están retenidos y que "liberarlos" es cosa del comercio, Google en este caso.

Mañana por la mañana llamaré a Google para pedirles que me "liberen" esos 404€ para poder volver a tenerlos disponibles en mi tarjeta y que procedan a cobrarlos.

¿Alguien más está la misma situación? ¿Cómo lo habéis solucionado, vía Google o vía entidad bancaria?

Un saludo.
  #2696  
Viejo 14/12/13, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 8,030
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo lo pagué con una tarjeta de crédito que tenía el saldo justo para pagarlo. Fue ayer, me quitaron el dinero y por la tarde ya me habían mandado el teléfono. Imagino qué era porque estaba en stock. En Google Wallet la transacción ya esta hecha
  #2697  
Viejo 14/12/13, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
Hola chicos. ¿El modelo de 16Gg cuánto cuesta en precio con gastos de envío + impuestos? Es que si no pones todos tus datos personales y tarjeta no te deja ver el precio. ¿Sale por 355 o así, no? Si alguien me lo puede confirmar. Muchas gracias!
  #2698  
Viejo 14/12/13, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delgaillo Ver Mensaje
Hola chicos. ¿El modelo de 16Gg cuánto cuesta en precio con gastos de envío + impuestos? Es que si no pones todos tus datos personales y tarjeta no te deja ver el precio. ¿Sale por 355 o así, no? Si alguien me lo puede confirmar. Muchas gracias!
Hola, si no recuerdo mal son 358.99 euros. Saludos
  #2699  
Viejo 14/12/13, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hola, si no recuerdo mal son 358.99 euros. Saludos
Sí, he visto que son 9,99. Una pasada de gastos de envío ni que me fueran a traer un frigorífico. Gracias ManelRiells, lo has clavado son 358,99 y no trae manos libres. Me lo pensaré.


  #2700  
Viejo 14/12/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo lo pagué con una tarjeta de crédito que tenía el saldo justo para pagarlo. Fue ayer, me quitaron el dinero y por la tarde ya me habían mandado el teléfono. Imagino qué era porque estaba en stock. En Google Wallet la transacción ya esta hecha
lo malo es que dicen que te vuelven a quitar los 358,99 cuando a google le consta que te lo van a enviar a domicilio mientras los iniciales 358,99 siguen retenidos, por lo que se hace un cobro real y otro ''temporal'' que se desbloquea, segun parece,a los 10 días. Google entonces te envía un correo diciendo que no se ha podido cobrar, ya que los 358.99 retenidos no constan porque están retenidos y como no hay más dinero...

total, que es un puto coñazo, si cuesta 358.99 pues ya está, joder, que hay que tener el doble para comprarlo...
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 12:14:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /