|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta ese tema que han colgado, como recupero el antiguo?
|
||||
|
||||
he hecho los wipes la he instalado y eso es lo que tengo libre.un saludo y muchas gracias por contestar edit:mientras conestaba me habeis contestado mas jejeje muchas gracias a todo me bajare aora el wiget que me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, si vas a tocar algo "NANDROID" por si algo te sale mal.
Edito: Sera que ya no se ni las que llevo probadas, ni los backup que he restaurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada desde esta tarde pasando de la VR11 a la VR12 sin hacer ningun wipe y perece que todo esta bien.
Cita:
![]() En este kernel han desaparecido algunas frecuencias para underclockaear. Pero tampoco me preocupa demasiado. Esta rom me deja mucha mas memoria interna libre 121Mb de 165Mb. Tengo las mismas aplicaciones instaladas y los mismos widget que cuando tenia la VR 10 y en esta tenia unos 60Mb de 165Mb si no recuerdo mal. Seguiré probándola pero de momento creo que tiene todas las papeletas para quedarse en mi HERO.
|
||||
|
||||
|
Os he puesto en el Post, un JIT experimental para si alguno quiere probarlo.
Acordaros de cambiar el fondo, por alguno que tengáis en la SD, si no, os hará un bucle al encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,
cuando hablais de memoria libre, os referis a la interna, no? Porque de la Ram tengo unos 40 mb libres sin hacer un killerapp, y una vez hecho enseguida se vuelve a cargar alguna apli que me vuelve a llenar la memoria. Antes con modaco 3.2 solia andar sobre los 113 libres. Y la memoria interna ¿donde se mira? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignoracia pero la memoria a la que os referis es la memoria que te marca cuando abres por ejemplo el taskiller ( que supongo que sera ram) o la memoria interna del telefono??
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me refiero a la memoria interna del telefono, la ram suelo tener entere 35 y 60 libre según lo que este haciendo. La cantidad de memoria ram libre no me preocupa demasiado mientras todo vaya fluido.
|
||||
|
||||
|
pues como parezco nuevo se me a olvidao con el sueño que tengo hacer los wipes y e flaseado sin querer encima de la rufiana 2.1 y lo mejor de todo es que parece que todo funciona correctamente,con eso de que la base era una villain,bueno lo ire probando y ya os cuento si me toca flasear otra vez o no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como parezco nuevo se me a olvidao con el sueño que tengo hacer los wipes y e flaseado sin querer encima de la rufiana 2.1 y lo mejor de todo es que parece que todo funciona correctamente,con eso de que la base era una villain,bueno lo ire probando y ya os cuento si me toca flasear otra vez o no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece compi de momento va igual que la rufi pero en castellano,ya os contare
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el funcionamiento del adb en esta ROM , he leído por ahí que no funciona .
Haber sí voy a estar haciendo el primo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche de la apnlist del updater,y sigue igual de cutre.Sigue sin salir pepephone, que en las cronos sale a la primera.El apnlist es un archivo.Si es así, ¿podriais colgar uno completo?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual recomendais entre esta rom y esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121853 ?
Yo tenia la official y la verdad que me iva bastante bien pero siempre leo que esta rom es de las mejores. |