Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/13, 01:32:44
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Krastosky compi ..los precios seran los que se intuian desde Junio
Mas o menos
Unos 320€ el de 16gb
Unos 385€ el de 64gb
Para lo que ofrece el movil eran muy buenos antes y ahora tambien, el problema obvio es que la oferta actual te da mas alternativas y claro te puede generar mas dudas y ansia.
Pero ya vereis cuando se de el pustoletazo el dia 19 como todo fluye y se disipa ese logico cansancio (que no pesimismo) que genera la incertidumbre y el paso del tiempo.
Espero que tengas razón y no varíe mucho de las previsiones, pero cada día que pasa soy más pesimista y me da que los chinos querrán hacer el agosto, espero equivocarme y salir de dudas antes de navidad

Viejo 14/12/13, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Espero que tengas razón y no varíe mucho de las previsiones, pero cada día que pasa soy más pesimista y me da que los chinos querrán hacer el agosto, espero equivocarme y salir de dudas antes de navidad
Si pero lo que pasa que si a esos precios personales les restas lo que te deja por pillar mas de 10 ya te sale a cuenta, fijate en spellmall que si pillas mas de 10 te baja el precio por terminal, supongo que con 700 no estará mal el precio ;) (esperemos, sino a apechugar :P)

Saludos, tranquilidad y buen fin de semana

P.D: Es la primera vez que compro en una conjunta, así qie tengo fe, a parte de los 2 años que me dan de garantía que eso es más que suficiente .

Viejo 14/12/13, 03:14:20
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Si pero lo que pasa que si a esos precios personales les restas lo que te deja por pillar mas de 10 ya te sale a cuenta, fijate en spellmall que si pillas mas de 10 te baja el precio por terminal, supongo que con 700 no estará mal el precio ;) (esperemos, sino a apechugar :P)

Saludos, tranquilidad y buen fin de semana

P.D: Es la primera vez que compro en una conjunta, así qie tengo fe, a parte de los 2 años que me dan de garantía que eso es más que suficiente .
Si bien es cierto que somos un grupo considerable, también has de tener en cuenta que no se trata de la compra de un lote grande de terminales, sino de muchas compra individuales, que en la gran mayoría son de 1 o 2 terminales por persona, así que ese descuento en nuestro caso no sería demasiado relevante... Aquí básicamente dependemos del Carisma y Dotes de negociación de Exxtrema, que confío que sean buenas

Esta para mi también es la primera conjunta a la que me apunto, y al igual que tu, no me queda otra que tener Fé en que todo vaya bien, y si no, me quedará el consuelo, de que apenas llevo 3 semanas en esto y no seis meses como algunos, y aunque mi móvil tiene 3 añitos, aún se deja usar, aunque va a su ritmo, claro
Viejo 14/12/13, 04:08:44
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
Si bien es cierto que somos un grupo considerable, también has de tener en cuenta que no se trata de la compra de un lote grande de terminales, sino de muchas compra individuales, que en la gran mayoría son de 1 o 2 terminales por persona, así que ese descuento en nuestro caso no sería demasiado relevante... Aquí básicamente dependemos del Carisma y Dotes de negociación de Exxtrema, que confío que sean buenas
Buenas compi, no estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Las compras pueden ser individuales, pero la tienda sabrá en todo momento cuantos compramos en esta conjunta. Ten en cuenta que pasadas las 600 ventas nos regalan un terminal para sortearlo entre todos. Ellos llevarán la cuenta sin ningún problema... Se debería aprovechar la situación, hacer un poco de presión y que por lo menos no inflen el precio..

Saludos..
Viejo 14/12/13, 05:45:32
Array

[xs_avatar]
air0n air0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
el tema de la ong yo propongo que sea para alguna asociación para las prostitutas ya que seguro que son las que menos ayudas reciben
Viejo 14/12/13, 05:47:40
Array

[xs_avatar]
air0n air0n no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
y ademas ofrecen muchos servicios a la comunidad
Viejo 14/12/13, 07:35:42
Array

[xs_avatar]
mybedroomisred mybedroomisred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc trim100

Según exxtrema somos unos 700, es seguro q spemall consiga esos terminales en la 1@ subasta? y si es así se irá eligiendo x orden, lógicamente, pero cuánto tardará en elegir el último, por ejemplo. Dinos, tú q tienes experiencia en otras conjuntas con esta pagina
Viejo 14/12/13, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
A ver señores no no engañemos son muchas compras individuales pero es una conjunta de 700 móviles lo mires como lo mires no individual como decís así q el precio sera el mas barato q den como dice exxtrema pues es una compra q tienen asegurada por 700 móviles q es una pasta así q los mas interesados son ellos no nosotros q es un negocio señores.
Viejo 14/12/13, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
No os olvidéis que muchos esperamos al modelo de 64gb.

Con lo que realmente baja mucho el número de terminales a servir en la primera tanda de cada modelo.

Viejo 14/12/13, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
A ver señores no no engañemos son muchas compras individuales pero es una conjunta de 700 móviles lo mires como lo mires no individual como decís así q el precio sera el mas barato q den como dice exxtrema pues es una compra q tienen asegurada por 700 móviles q es una pasta así q los mas interesados son ellos no nosotros q es un negocio señores.
Así es y así es como tenemos que pensar, ni más ni menos.
Viejo 14/12/13, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
No os olvidéis que muchos esperamos al modelo de 64gb.

Con lo que realmente baja mucho el número de terminales a servir en la primera tanda de cada modelo.
¿Podrías aclararme el primer apunte? Pensaba que tanto el de 16 gb como el de 64 gb eran puestos en el mismo momento a la venta...

Gracias
Viejo 14/12/13, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Según se ha ido hablando durante toda la conjunta sale primero el modelo de 16gb.

Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Es un supuesto, pero el proceder anterior de xiaomi ha sido sacar primero solamente el de 16.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
No se quién habñaba por ahí acerca de la posibilidad de que el exterior fuese de plástico, pero teniendo en cuenta que el chino en la presentación habla de que los agujeros del altavoz están hechos mediante CNC, esa posibilidad queda totalmente descartada, creo yo
Viejo 14/12/13, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas compi, no estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Las compras pueden ser individuales, pero la tienda sabrá en todo momento cuantos compramos en esta conjunta. Ten en cuenta que pasadas las 600 ventas nos regalan un terminal para sortearlo entre todos. Ellos llevarán la cuenta sin ningún problema... Se debería aprovechar la situación, hacer un poco de presión y que por lo menos no inflen el precio..

Saludos..
Esta claro que siendo todos los que somos, nos van a dar ciertas ventajas, y esas son por ejemplo lo del sorteo del móvil, los 2 años de garantía, nos garantizan que nos darán prioridad a los de esta conjunta para recibir el móvil y no olvidemos lo de los regalos... Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta todas estas ventajas, no debemos de esperar que además nos hagan un descuentazo en el precio del móvil con respecto al precio de venta al público que ellos pongan... Y SI, esperemos que no se les vaya de las manos y nos inflen el precio

PD: Apoyo lo que dice el .GIF de tu firma
Viejo 14/12/13, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Esta claro que siendo todos los que somos, nos van a dar ciertas ventajas, y esas son por ejemplo lo del sorteo del móvil, los 2 años de garantía, nos garantizan que nos darán prioridad a los de esta conjunta para recibir el móvil y no olvidemos lo de los regalos... Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta todas estas ventajas, no debemos de esperar que además nos hagan un descuentazo en el precio del móvil con respecto al precio de venta al público que ellos pongan... Y SI, esperemos que no se les vaya de las manos y nos inflen el precio

Como bien dices, nos dan privilegios que quizá no ofrezcan a otros....

En fin, somos un gran grupo y Exxtrema debe realizar y lo está haciendo estupendamente. No obstante recalco que tenemos muchas más opciones y siempre prefiero que nos rebajen el precio a que nos vendan más artículos y darles más dinero.

Ya el móvil no es tan novedoso como hace 5 meses y eso hay que dejárselo caer, cada vez salen más y más opciones similares y los buques insignias de los grandes fabricantes están bajando sus precios. Si el MI3 se encarece mucho, ya no compensaría por las desventajas de quedarse sin móvil durante mes y medio o más si se envía a china a reparar, etc.

Así que yo espero de todo corazón que el precio sea muy ajustado a la realidad actual.

Ánimo a extrema por su paciencia y perseverancia y a todos los inscritos...!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/13, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

Los dos años de garantía los ofrece la tienda desde hace tiempo en las conjuntas, sin tener en cuenta el número de compradores. Es decir que no es un privilegio para nosotros por ser más de 700, por ejemplo en la conjunta de la Voyo A15 no eran ni una cuarta parte que nosotros y tienen la misma garantía. Está claro que gracias al organizador.

Exactamente pasa lo mismo con los regalos, mi Onda v972 hace casi un año que la compré en spemall y ya desde entonces se hacían regalos. Eso sí son regalos genéricos, no vayas a esperar accesorios de mucha calidad. En aquella compra tampoco éramos tantos como ahora.

El tema de la prioridad es lo que me tiene un pelín preocupado, como dice mi firma espero que haya para todos.... Me refiero a los de las diferentes conjuntas también.

Y lo del precio más bajo lo ha dicho exxtrema, espero que pueda cumplirlo

Saludos
Viejo 14/12/13, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Yo tengo una duda aunque no muy importante para depende quien, a mi me encanta la MIUI del xiaomi pero si la quisiera cambiar es posible? hace tiempo que no entro en los berenjenales de roms y tal...

Gracias

Viejo 14/12/13, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

si os fijáis casi todas las conjuntas ofrecen lo mismo... que si vamos ha ser los primeros, los más baratos, con los mejores regalos, los más altos y los más guapos.... a mí personalmente ser el primero, me da un poco igual, los regalos no nos engañemos no son regalos, los cobran, lo que sí me hace ilusión es que sea lo más barato posible...... Tonterías, cosas de pobre....jeje Aquí lo que creo es realmente bueno es la implicación de Exxtrema.
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/13, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

En esta tienda he visto esta funda. Muy parecida a la original de xiaomi pero en vez de ir pegada va "encajada"(lo cual me imagino que lo engorde un pelin mas que la original)
¿Qué os parece?
http://www.alegrecompra.com/mofi-fun...ui-blanco.html
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /