|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic es muy bueno hasta que te lleva a la calle pero luego la mayoría de las veces no te deja poner el número y ahí es cuando empiezas a tirar hacia arriba o hacia abajo hasta que encuentras el número de tu destino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va por zonas, por donde yo me muevo no hay ningun problema con los numeros de casa.
En mi zona, este problema lo tienen los mapas de Navteq y los de sygic son de Tomtom (Teleatlas) |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo uso mucho, los datos me la soplan
y cambio de rom más que de camisa, Google Maps cumple mis expectativas sobradamente.
|
||||
|
||||
|
A mi tomtom nunca me ha fallado y para que cambiar algo que va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Waze, definitivamente:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navigon buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios y me quedo con el tomtom, que es el que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios y me quedo con mi TomTom con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo conducir bastante y llevo años usando sigic, me ha funcionado en todo sitio donde he estado, y puedo asegurar k son muchos, Valencia, Sevilla, Madrid, Ávila, Segovia, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, Alicante,...
He buscado de todo, hasta restaurantes, playas o calles nornales, también uso la opción para seleccionar un punto en el mapa cualquiera y me lleva sin problemas. Probé Tom Tom pero no me gusto tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Navigon, en mi opinion la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso navigon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom y maps tambien,no me han dado problemas bueno si la voz de esa mujer en navigation que es un poco como decirlo irritante.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||