|
||
|
||||
|
||||
El tema de los drivers, un problema que no se acaba nunca; asi de primeras si instalaste los drivers reinicia el pc, aunque creo que eso lo habras hecho, como segundo vete a ajustes generales, luego acerca del telefono y donde pone " Version de Android" da encima de ello como 7 y ocho veces hasta que te diga que ya eres desarrollador; haber si de esta forma luego te reconoce el flastool el telefono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
CWM5 y Root instalados, aunque el Root lo tuve que repetir, porque la primera vez se quedó bloqueado en la pantalla de "desbloqueo". Instalé los drivers y no me reconocía el teléfono, pero al reiniciar el pc, funcionó a la primera.
Es la primera vez que hago un flasheo a un móvil, pero ha sido todo mucho más sencillo de lo que esperaba, aunque todo hay que decirlo, estaba un poco angustiado. Muchas gracias juliusssss por el manual y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me presento, soy otro novato (pero novato, novato
![]() Parece que ahora mismo lo mejor es hacer este método de instalar el CWM5. El teléfono lo compré en Power Planet Online y trae la famosa rom multilenguaje con los fallos de sonido, pero viene rooteado. Entonces, la pregunta es: ¿Puedo instalar/cambiar el CWM5 directamente desde el Mobile Uncle Tools o tengo que hacer todo el proceso que se indica en el tutorial? y otra pregunta: ¿la rom más recomendable es la estable de miui.es? Gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, siguiendo el metodo
![]() un saludo y gracias a todos por las ayudas . |
|
||||
|
||||
Haciendo todos los pasos, queda rooteado, es decir, cargando el CWM recovery touch. Hay apps que muestran como si el terminal no estuviese rooteado y otras que marcan la realidad, altos privilegios de usuario.
Última edición por jukyxy Día 13/12/13 a las 18:25:51. |
|
||||
|
||||
Instalacion drivers
Una consulta, sobre los drivers:
para instalarlos, hay que clicar sobre el dpinst con el botón derecho y ejecutar como administrador??? Recuerdo que en mi ACE tuve problemas con la instalación de éstos y era por no ejecutarlos como administrador... No se si será lo mismo Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Esto puede brickear el teléfono?
Y lo más importante, cuando haga esto le puedo instalar la rom de HEN o las de XIAOMI.EU o las de XIAOMI.ES??????? Última edición por VlRUS Día 13/12/13 a las 23:28:29. |
|
||||
|
||||
El tema de los drivers, un problema que no se acaba nunca; asi de primeras si instalaste los drivers reinicia el pc, aunque creo que eso lo habras hecho, como segundo vete a ajustes generales, luego acerca del telefono y donde pone " Version de Android" da encima de ello como 7 y ocho veces hasta que te diga que ya eres desarrollador; haber si de esta forma luego te reconoce el flastool el telefono.
![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, sobre los drivers:
para instalarlos, hay que clicar sobre el dpinst con el botón derecho y ejecutar como administrador??? Recuerdo que en mi ACE tuve problemas con la instalación de éstos y era por no ejecutarlos como administrador... No se si será lo mismo Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado correctamente, gracias. Ahora a poner la rom en español
|
|
||||
|
||||
En principio no debes de tener ningún problema. Y sobre las roms, no he probado la que comentas, xo si que he probado tanto las originales como las españolas y multilanguage y todo ok
|
|
||||
|
||||
Joder, pues de lujo jukyxy, yo es que aún no tengo el teléfono pero supongo que para instalar hay que hacer los famosos wipe data, cache, dalvik y install zip from sdcard no?
|
|
||||
|
||||
No consigo flasear.
Buenas a todos , despues de un monton de intentos para flasear me sale siempre esta pantalla.... Alguen q me eche un cable. GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
De todas formas leer el TUTORIAL de flasheo METODO 2 paso a paso y como meter el CWM 5 de juliusssss es decir LEETE EL PRINCIPIO DE ESTE POST y siguelo paso a paso. |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver SI NO CARGAS EL ARCHIVO SCATTER es la pestaña que te pone scatter loading MAL VAMOS mira tu pantalla y comparara con la que esta unos post mas arriba y veras las diferencias.
De todas formas leer el TUTORIAL de flasheo METODO 2 paso a paso y como meter el CWM 5 de juliusssss es decir LEETE EL PRINCIPIO DE ESTE POST y siguelo paso a paso. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Tiene antivirus firewall o cosas asi activadas? Prueba a descomprimir el archivo hongmi.zip en el escritorio y ejecutalo desde alli.
¿Tienes todos los drivers bien instalados? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|