|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías aclararme esto, muchas gracias de antemano,por cierto gracias por todo el curro que te pegas con esos grandes aportes a esta comunidad
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, ya le he hecho,pero mi problema es que en el configurador de color exadecimal no encuentro la opción de las transparencias, y trato de meterselo manualmente y solo me admite 6 dígitos y no hay manera.
Podrías aclararme esto, muchas gracias de antemano,por cierto gracias por todo el curro que te pegas con esos grandes aportes a esta comunidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION FALLO PHILZ TOUCH ASSERT FAILED GETPROP STATUS 7
El fallo que da el Philz Touch 6.03.1 y versiones posteriores (assert failed: getprop, Status 7) es debido al nuevo kernel que usa philz, se soluciona flasheando la 6.01.7 Si tienes la 6.03.1 o versiones mas nuevas y da este error al flashear cualquier zip, debereis meter por ODIN esta version philz touch 6.01.7 - http://d-h.st/KQW y no actualizar a versiones mas nuevas al menos de momento que philz subsane el error, ya se lo he comunicado
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 14/12/13 a las 09:48:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nova comprado y no me deja instalar la versión beta, me instala la versión final estable y no doy con ella , alguien la tiene por hay , gracias.
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla, el movil no me coje internet si no es por wi fi, tiene los datos del operador metido bien, y no se que ajustes tocar, pues no coge ni a la de 3, he puesto 3g y demas pero no hay forma, alguna solucion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes,mas,redes moviles,apn,ahi borras todas las apn que vienen con cyanogenmod y pones la tuya que en mi caso seria:Nombre R,apn:internet.mundo-r.com y el resto en blanco pero cada compañia es distinto y le das a guardar y a la derecha cuando creas el apn te saldra un redondel le pinchas ahi para que te lo seleccione y le das tambien a itinerancia de datos y a parte de eso vas a operadores de red y buscas tu compañia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de gravitybox AJUSTES DE TRANSPARENCIA clicka en "modo de gestor de transparencia" y pincha en "barra de estado" luego reinicia
|
||||
|
||||
|
Decir que en la foto anterior al rato se me cambia solo a la segunda opción. Muchas otras me dan FC al ponerlas y siempre acabo en la segunda opción. No obstante acabo de ver que sale esto en modo de red
![]() Según eso si tengo 4g pero al entrar ahi para elegir sigo con la segunda opción ![]() Debo entender que esta activada o que no? ![]() Las redes TD-SCDMA son de allí. Yo uso el modem MKE y no salen ese tipo de redes. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Llevaba el de orange de diciembre segun sammobile. Ahora llevo el mk8 y me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ha alguien le pasa que cuando reinicias el movil te dice el whatsapp que la fecha no es correcta la tengo puesta en automatico gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algun mod, modulo xposed o algo para que funcione la s-view con kitkat ??
saludos
|
||||
|
||||
|
Si pero segun esas dos fotos lo tengo activado? Por un lado dice si y por otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
APLICACIONES ESENCIALES http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=3
![]() Última edición por frodo Día 14/12/13 a las 15:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gogua compañero mira en el post nº3 al fondo.
APLICACIONES ESENCIALES http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=3 ![]() Ahora estoy con KlausROM, en cuanto pueda restauro la OmniROM y lo pruebo. saludos