|
||
|
|
||||
|
||||
Me anda lento mi smarphone
Hola buenas chicos,
Bueno como dice el titulo me anda super lento mi movil, lo tengo rooteado con su capacidad maxima de procesador (1 ghz), y aun asi las transiciones, para abrir aplicaciones, llamadas, deslizamientos etc... me andan lento y con mucho lag, que podre hacer? gracias de ante mano. PD: el movil es casi nuevo, llevo solo unas semanas con el, y ya intercambie las memoria sd a interna y viceversa. PD2: y me equivoque en el titutlo sorry :P Última edición por jpcx Día 19/11/13 a las 23:42:05. Razón: agregar pd2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, desde el dia que lo prendi me andubo lento, muuy lento, ahora que le hice root, me anda un poco mas rapido, pero no puedo hacer multitareas, como escuchar musica y mandar msj o whatsapp :/
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la app greenify, y tambien la app seeder.
con la primera podras hibernar apps innecesarias y ganar un poco mas de tiempo de bateria . con la segunda ganaras bastante en fluidez, pruebalas y comentas .PD: me pareceque ambas estan aqui en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias men si me anduvo bien!, he notado mas velocidad en multitareas sobre todo, ahora mi otra duda si tu me la puedes contestar u otra persona del foro, he hecho el proceso de tener la memoria sd com interna, al momento de ver almacenamiento me dice que en ambas memorias tengo mis 8 gb de sd, pero al momento de instalar aplicaciones no cambia los valores ocupados, y supongo que se instala igualmente en la memoria interna del telefono, nose si me entiendes?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo al kies y mira si te sale una actualizacion del Firmware, que aunque ponga la misma que tienes, actualizalo, yo lo he hecho hoy y a pasado de estar siempre atascado y lento, ha ir bien ,rapido sin problemas ,por lo menos estas primeras horas que le he dado tralla.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo al kies y mira si te sale una actualizacion del Firmware, que aunque ponga la misma que tienes, actualizalo, yo lo he hecho hoy y a pasado de estar siempre atascado y lento, ha ir bien ,rapido sin problemas ,por lo menos estas primeras horas que le he dado tralla.....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||